Unión de San Guillermo no jugó para nada bien. Sportivo no le dejó correr la cancha y sufrió. En ataque fijo no pudo poner la pelota en el poste bajo y abusó del lanzamiento de 3 puntos que de pasó tuvo una preocupante efectividad. Además, marcó 55 puntos. Un goléo que asusta.
En su debut , en Tostado y ante San Lorenzo, había quedado demostrado que Unión quedó diferenciado por dos cuestiones bien marcadas. Fue un equipo cuando pudo correr la cancha y donde había encontrado en sus corridas su arma predilecta para anotar. Ahora bien, cuando tuvo que jugar ataque fijo 5 vs 5 había tenido muchos inconvenientes y por momentos fue irresoluto.
Y esto sucedió ante Sportivo Suardi. El equipo de Poi en ningún momento le dejó correr la cancha y le impidió anotar puntos sencillos. Siempre lo obligó a jugar ataque fijo, donde el equipo de Bertona volvió a repetir errores.
Nunca pudo poner la bola en el poste bajo para que Cardani pueda sacar ventaja en esa posición. Inclusive de los 16 puntos de Horacio Cardani 12 vinieron desde el perímetro. Además, no hubo buena lectura y selección de tiros. Unión abusó de los lanzamientos de 3 puntos lanzó 28 triples y encestó 6.
Por último, otra tema que preocupa a Bertona es la cantidad de puntos convertidos. El conjunto sanguillermino anotó 55 puntos y 54 en Tostado ante San Lorenzo. Dos cifras pobres y preocupantes pensando en sus próximos compromisos.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...