Unión de San Guillermo sigue sin convertir, pero tampoco le convierten. Otra vez fue 0 a 0. Ahora ante Sportivo Villa Minetti por la 3era fecha. También había repetido este resultado ante San Lorenzo y Atlético Ceres ¿Rompe la racha ante el clásico?
Sin tonó despectivo ni mucho menos. El título lo resumen todo. Unión de San Guillermo fue MAS DE LO MISMO. ¿Por qué? Volvió a empatar sin goles, como en sus 2 anteriores partidos y sigue sin convertir, pero tampoco le convierten. Esta es la realidad del conjunto sanguillermino que todavía no encuentra la sensación de la victoria en este comienzo de la temporada 2014 de la Liga Ceresina.
A diferencia de sus otros dos compromisos ante San Lorenzo y Atlético Ceres, en este choque ante Sportivo Villa Minetti, el conjunto Ocampo prácticamente no generó situaciones de gol, como si había ocurrido en sus primeros dos partidos de la temporada, donde había generado y solamente le faltó convertir.
Fue un pobre 0 a 0 entre dos equipos que no pudieron generar situaciones de gol y donde Unión mostró su mejor imagen en la 1era etapa. En tanto, en el complemento, el local, fue mejor que el conjunto sanguillermino, pero sin ser práctico en los últimos metros.
La situación más clara en el conjunto sanguillermino pasó por los pies de Daniel Benítez, donde Medrano lo asfixio e incomodó al volante central que no pudo definir cuando había quedado prácticamente mano a meno.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...