
Más tarde, mantuvieron una reunión con dirigentes de esa institución, la cual presidida por el Sr. Jorge Buticci y les confirmó oficialmente que consiguieron el pase definitivo de la Liga Añatuyense y que por ello, se convirtió en una nueva entidad afiliada a nuestra agrupación.
El Presidente de la Liga Ceresina, Sr. Jorge Keller, acompañado por el Presidente del Colegio de Árbitros, Sr. Norberto Sabena y el miembro de la Comisión Directiva, Sr. Rubén Don, caminaron por el campo de juego, el cual mostró muy buenas condiciones y con pocos arreglos por hacer.
La cancha cuenta con una pared perimetral y sobre ella, el tejido olímpico, además, los cincos hilos de alambres de púas que requiere el Consejo Federal para los Torneos Argentinos.
Buen piso y totalmente cubierto de césped. La cancha tiene 100 x 69 metros, posee vestuarios para árbitros, locales y visitantes, baños nuevos para el público.
También cuenta con tribunas en el sector con capacidad para 800 personas y otra en el sector visitante, para unas 350 o 400 personas.
Tiene iluminación acorde a las exigencias de partidos nocturnos y agregarán más reflectores para que sea óptima la visión.
Los ingresos de la gente, dispone sectores separados y pulmones, para dividir las hinchadas. Cuenta además con mucho espacio para ambas parcialidades, entre el tapial perimetral y el tejido olímpico.
También, el predio cuenta con pileta de natación y canchas de tenis y un parque con mucha sombra para acampar.
Se realizarán obras de pintado de todo el sector y algunas tareas que solicitaron los dirigentes de la Liga Ceresina.
Posteriormente, asistieron a la sede que se encuentra en el centro de la ciudad y ella consta de canchas de bochas techadas, canchas de básquetbol con piso flotante, canchas de vóley, un salón de fiesta y un salón bar-comedor.
Hablando específicamente de fútbol, alberga a unos 200 deportistas, entre Escuelita y Primera División, que competirán en todas las categorías, a partir del año 2015.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...