
La historia lo está buscando. Por momentos se asoma, mira de reojo, pero todavía no se anima a aparecer en escena. Prefiere esperar un par de actos más. Unión de San Guillermo sabe que también la está buscando y para encontrarla definitivamente tiene que ir de a poco. Paso a paso.
La tarde de este sábado puede ser clave, para encontrarla. Un triunfo ante María Juana o Freyre lo clasificaría dentro de los 8 mejores de Argentina. Es decir a cuartos de final.
El primer rival de turno será María Juana, que perdió increíblemente el primer set con Freyre y luego se desrrumbó. Un rival a respetar de principio a fin.
El equipo de Rodríguez tendrá enfrente al rival más exigente, hasta el momento. Puede ser un indicio a tener en cuenta. El dato significativo, es que una victoria, a Unión de San Guillermo lo clasifica, independientemente de lo que suceda con Freyre a último turno de este sábado.
De lo contrario, deberá salir ante Freyre, a matar o morir, para no quedarse afuera de la competencia.
La historia y Unión se buscan, se quieren encontrar, pero para eso, hoy Unión no debe fallar si es que quiere encontrarla.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...