De los 77 puntos que notó San Isidro anoche en la victoria ante Tiro Federal de Morteros, 31 fueron aportados por “pibes” formados en las divisiones inferiores. Lozano - Peralta - Cordoba se distinguen.
El partido en Morteros, con victoria incluida de los Halcones Rojos, dejó un sabor más que dulce por calle Corrientes. Además de haber sido la tercera victoria de manera consecutiva, dos de ellas de visitante; se festeja y mucho el aporte que los “pibes de la cantera” vienen sumando juego tras juego.
Ante Tiro Federal, el 40.25 % (31 de 77) de los puntos fueron anotados por chicos surgidos desde abajo. Agustín Lozano 14 y Gastón Córdoba 4 entre las fichas mayores, pero además José Peralta con 11 y Franco Fenoglio con 2 se inscribieron por primera vez en la planilla de anotaciones.
En las cuatro fechas que se llevan disputadas del TNA, ya debutaron en la segunda categoría del básquet argentino Peralta, Fenoglio, Andereggen, Silveira y Dussin. De la lista de buena fe solo restan Lucas Bay, Marcos Quirelli y Rodrigo Gianotti.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...