Sebastián Scolari, el técnico interino de la verde, realizó modificaciones en el equipo para visitar mañana a Huracán en Buenos Aires.
Lejos de seguir con la misma idea, el entrenador interino de Sportivo Belgrano modificó piezas y esquema para visitar mañana en Parque Patricios a Huracán por la 16ª fecha de la B Nacional. Sebastián Scolari piensa jugar con un solo punta con la firme intención de encontrar solidez en la defensa y en el mediocampo.
En el entrenamiento de este jueves por la tarde en el estadio, el DT dispuso de un 4-4-1-1 dándole la oportunidad, por primera vez en la temporada, a Franco Miranda como uno de los centrales. Además le depositó toda la confianza a Marco Danguise para que ocupe el carril derecho del mediocampo.
El equipo que paró Scolari fue con Diego Pozo en el arco; Emanuel Urquiza, César Medina, Miranda y Martín García en la defensa; Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez en el medio; Juan Pablo Francia como enlace y Fernando Coniglio en la delantera.
Para la segunda parte del ensayo de fútbol, ingresó Ricardo Gómez por Danguise pasando Álvarez Suárez a la derecha y Cristian Insaurralde por Coniglio como referente bien arriba.
El plantel viajará hoy a Buenos Aires para quedar concentrados de cara al choque que protagonizará con el “globo” desde las 15:00 horas.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...