ESTAN OLLOCO DE LOCAL

Fue la segunda victoria en el campeonato y la primera en casa. Además, cumplió con una deuda que se debía a sí mismo. Central Olímpico de Ceres Derrotó a Sportsmen Unidos de Rosario 78-74 y luego de jugar un buen partido durante los tres segmentos iniciales. Olocco finalizó con 28 puntos.

A pesar de sufrir la reacción de la visita en el final -llegó a igualarlo en sesenta y siete puntos, tras haber arrancado por dieciséis de diferencia ese tramo definitivo.

Un ritmo frenético propuso el equipo rosarino, con presión alta y obligando a decisiones rápidas del “aurinegro”.

Por ello, los árbitros pitaron muchas faltas y, de ida y vuelta. Esto fue común denominador constantemente durante el desarrollo del juego y el andar colectivo de Central, se mostró más sólido y compacto.

Olocco se erigió en gran figura, tomando rebotes y anotando veintiséis puntos. Crotti apareció en pasajes calientes y el resto aportó lo suyo en diferentes momentos, defendiendo y luchando con los internos rivales.

La reacción de Sportsmen surgió en el último cuarto y puso paridad, dejando la sensación de incertidumbre.

Triunfo justo del local, porque fue superior en el andar de equipo durante tres segmentos. Central Argentino Olímpico pegó su primer grito de local y saldó su propia deuda del debut.

Síntesis
CENTRAL 78 SPORTSMEN UNIDOS (R) 74
CENTRAL: Correnti (4); Crotti (23); Lizárraga (12); Matías Ruffino (7); Olocco (28); Salicrú; Quintana (3); Decker (1); Valicenti (2); Facundo Ruffino; Zenobi; Karabitián. DT: Enrique Lancellotti.

SPORTSMEN UNIDOS: Cravero (10), Tripelli (4); Cigamez (7); Cosolito (12); Caffaro (12); Najnudel (5); Cingolani (4); Sacco (17); Cstro; Girard (3); Marchisio; Tzoiriff. DT: Carlos Le Bian.

Comentarios