´´HAY CIENTOS DE LLAMADOS´´

Todavía no está confirmado el sucesor de Ramacciotti que ayer se despidió oficialmente. Por su parte, Rubén Boetto realizó una autocritica: “Parte de la culpa es de la dirigencia puede ser por falta de comunicación”.


Por la tarde y en las instalaciones del club verde, se anunció oficialmente la salida de Carlos Ramacciotti como director técnico, “Quiero agradecer a todos por el apoyo y el cariño, estamos dolidos pero tranquilos porque dejamos todos. Nosotros cobramos hasta el último día que trabajamos, que eso quede bien claro”, expresó el ahora ex DT de Sportivo.

Por su parte, el presidente de la entidad dijo: “Lamentablemente le pusimos un punto final a este proceso con Carlos Ramacciotti a la cabeza de un proyecto que no se pudo culminar por estas cosas del fútbol que estamos sujetos a los resultados; nosotros hemos tratado de apoyarlo siempre pero hasta un momento que tuvimos una reunión que coincidimos que cuando no se encuentra respuesta es muy duro”, analizó.

Luego habló del plantel y de la poco respuesta mostrada en los últimos partidos: “Estuve reunido un largo rato con el plantel, acá lamentablemente es mucho más fácil cortar una relación con un cuerpo técnico y no con 15 o 20 futbolistas”, a la vez que realizó autocrítica: “Acá la gran parte de la culpa es de la dirigencia puede ser por falta de comunicación, de los futbolistas otra parte y por último por algunos desaciertos de este cuerpo técnico pero siempre se busca la salida más fácil”, sintetizó.

También, Boetto habló de la falta de líderes en el plantel: “Con algunos tenemos un poco más de dialogo que con otros, generalmente siempre pasa esto, no sé si hay un referente puntual o no, para bien que sume o que reste, eso es difícil de analizar y el tiempo lo puede dar. Hablé con ellos y les dije que había poco margen de error. Hoy la responsabilidad es de los dirigentes y de los jugadores”, declaró. 

Por último, en cuanto al sucesor de Ramacciotti, Boetto aclaró que todavía no hay nada cerrado: “Hay cientos de llamados porque Sportivo Belgrano es una buena vidriera, tratamos de cumplir y ser honestos con nosotros mismos, pero todavía no hay una decisión tomada pero sí que se hizo cargo del trabajo la gente de divisiones inferiores con Sebastián Scolari y en la parte física Fernando Komorovsky junto a los colaboradores que ya venían trabajando”, concluyó. 

FUENTE; Diario Sports

Comentarios