´ME CAYO MAL´

El ex jugador de 9 de Julio, que consiguió el ascenso al Federal A con el “celeste” hace pocos días, habló con Radio República donde dijo muchas cosas que le pasaron por estos días y prefirió callar otras. Manifestó que por estos días va a estar trabajando en el taller con su padre porque no tiene club, “de haber jugado ante 15.000 personas y conseguir un ascenso, el lunes tendré que ir al taller de mi viejo, estas son las ironías que tiene el fútbol”. 

 Fuente - Fm Radio Republica
Matías Leichner uno de los mejores jugadores de la semifinal y la final de 9 de Julio se mostró dolido por el manejo de su situación por estos días.

“Lo tuve que llamar a este muchacho que es el técnico (por Alejandro Bergantiños), para decirme dándome vueltas, que no era prioridad. La verdad que a mí me cayó muy mal, de haber logrado un ascenso a no ser prioridad es muy duro. De haber jugado ante 15.000 personas y conseguir un ascenso, el lunes tendré que ir al taller de mi viejo, estas son las ironías que tiene el fútbol,” sentenció Leichner.

El delantero manifestó que, “algunas personas se manejaron muy mal, mientras estábamos jugando una final se contrató a un jugador y se hablaba con otros. Espero que este proyecto que demoró 10 años para que llegue el ascenso, espero que 10 meses no tiren todo por la borda”.

Otra frase picante que tiró Leichner fue, “en el fútbol se sabe todo, desde aquel que le pasa información al equipo rival, de como defendemos o como nos paramos en la pelota parada, hasta que yo me fui porque no quise de arreglar, la verdad que son cosas muy locas, yo siempre tuve ganas de jugar. Yo estuve en duda desde que llegué”.

“Diego Villegas (dirigente) se portó muy bien, me hizo sentir muy cómodo. Pero por ahí hay un punto que es fundamental que el que sea dirigente sea dirigente, que el que sea técnico sea técnico y que sea jugador sea jugador, porque ahí encontré muchos intrusos que quieren ser otro cosa sin ser lo que tienen que ser”.

Además manifestó que es muy difícil que el viernes participe de la cena y festejos del ascenso por todo lo que pasó en los últimos días.

Comentarios