CAMBIAR LA RACHA EN LA COPA

En una semana corta de trabajo Sportivo Belgrano entrenó en la tarde de ayer en el estadio pensando en el partido del próximo miércoles ante Quilmes por Copa Argentina. Carlos Trullet probó un equipo alternativo.
Luego del empate del domingo, Sportivo Belgrano volvó a los entrenamiento ayer por la tarde, donde el técnico Trullet utilizó para empezar a dar forma al equipo que jugará el miércoles por Copa Argentina. Paró en cancha al posible once en un esquema de 4-4-2 con Galanternik en el arco; Nasif, Verino, Fabello y Lucas Piedra en la línea defensiva; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Lucas Danguise y Pavetti (como enlace) en la mitad de la cancha; e Insaurralde y Lezcano los delanteros.

El resto del plantel que viajará para enfrentar a Quilmes estará compuesto con habituales titulares. Caffaratti el arquero suplente; Gabriel Colombatti, García Basso, Ramírez, Diellos y un lugar a designar que confirmaría en la tarde de hoy.

El plantel completo entrenará esta tarde desde las15:30 en el predio “Nicolás Losano” para luego emprender viaje a Córdoba. Concentrarán esta noche en la ciudad capital esperando el partido de mañana. El plantel de titulares de B Nacional que esperará por el partido ante Boca Unidos del sábado entrenará el miércoles por la mañana en el estadio.

Fuente: Diario Sports - Francisco Martelotto

Comentarios