
Después de sufrir derrotas y la falta de goles que lo complicaron seriamente, 9 de Julio pudo dar vuelta la historia y este domingo hilvanó la tercera victoria consecutiva al ganarle en Mendoza a Gutiérrez 2 a 1.
El "celeste" hizo un buen 1° tiempo porque salió a presionar y nunca le dió opciones a un Gutiérrez que con el paso de los minutos empezó a molestarse. Pero lo mejor llegaría en los ultimos 10' de esa etapa porque sobre los 38' llegaría la apertura del marcador por intermedio de Carballo y sobre el cierre mismo Molina estamparía el segundo.
En la 2° etapa, el local salió a echar el resto para tratar de llegar a la igualdad, sin embargo, el equipo morterense siempre mostró una defensa sólida que cerró todos los caminos. La impotencia de Gutiérrez se trasladó a la tribuna cuando los inadaptados de siempre comenzaron a hostigar a uno de los árbitros asistentes. El cotejo estuvo parado casi 15'.
Cuando se reanudó, el mendocino, pudo descontar por intermedio de un penal convertido por Cristian Lucero. 9 de Julio aguantó y terminó festejando por tercera vez consecutiva. Se trae de Mendoza tres puntos de oro como para recuperar definitivamente la confianza y se ilusiona en seguir por este camino cuando el viernes reciba a Tiro de Rosario.
La formación tuvo a: Ruffini, Aguirre, Medina, Castro y Montiel, Molina, Argañaráz, Fernández y Gudiño, Sánchez y Carballo.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...