En las últimas horas se
conoció la noticia que
tanto el Club Atlético
Tostado como Club
Sportivo Suardi, ambos
de la Asoc. Noroeste,
recibieron de manera
oficial sendas
invitaciones para
participar del Torneo
Federal, la tercera
categoría en importancia
del básquet nacional.
Lo de CAT se esperaba de un momento a otro, teniendo en cuenta que el equipo de Sergio Aispurúa había perdido la definición del pasado Federativo a manos de Sportivo Rivadavia de San Genaro (que luego desertó de la posibilidad de participar) y había ganado así el derecho deportivo correspondiente.
Muchas son las voces que aseguran que el tostadense jugará el Torneo. En diálogo con medios zonales, el presidente de la entidad Ramsés Medina confirmó la determinación. Ya había dicho que “es verdad, ya nos sondearon y esperamos esa invitación que podría darse en estos días”, cosa que finalmente se dio. El dirigente había declarado que ya tenían a dos jugadores contactados para jugar el Torneo Federal: “son un base de Buenos Aires, y un pivote que reside en Santa Fe, y ambos quieren jugar con nosotros si participamos del Federal”, sentenció.
En tanto, por el lado de Sportivo Suardi, la invitación generó un intenso clima de análisis y búsqueda de previsiones ante lo que sería un momento histórico para la institución de la avenida San Martín. Es que los que están en el mundillo del deporte saben que este tipo de posibilidades suceden muy pocas veces, pero a la vez, la situación amerita el mas riguroso examen del momento, a sabiendas de la exigencia en lo económico que implica este tipo de incursiones. Las próximas horas serán vitales y con gran expectativa para ver qué destino tendrá la escuadra "rojiblanca".
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...