En definitiva, Luis Galessio ingresó a la casa de Gran Hermano. Las especulaciones quedaron de lado en la noche del miércoles cuando se abrió la edición 2016 de la casa "más famosa" y el conductor Jorge Rial anunció que el primer participante era, precisamente, el delantero de 23 años y que hasta el domingo jugara en 9 de Julio de Morteros.
Haciendo honor al saludo de McCartney, "Hola Culiados", Galessio lo reiteró en unas 10 oportunidades al recorrer la casa, además de hacer alusión a sus ganas de participar y agradecer a sus familiares más cercanos por vivir este momento.
La sorpresiva desaparición de Galessio, sin avisar a nadie, de que pasaba a integrar el staff de la Casa, se transformó en noticia nacional. La repercusión fue enorme por lo inédito de la situación.
Lo cierto es que el "celeste" pierde a un refuerzo en el que se habían abierto muchas expectativas. Más allá de su suerte en el reality, Galessio cerró la puerta de 9 de Julio y se dispone a incursionar como figura de la televisión.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...