JARED BORGETTI EN DVD

El máximo goleador de la Selección mexicana pasó por Super Deportivo Radio y repasó su exitosa carrera. Le dedicó un párrafo a Messi, hablo del lapidario 0-7 ante Chile, habló de Osorio y su continuidad. También afirmó que sus entrenadores mas influyentes fueron Ricardo La Volpe y Marcelo Bielsa, dos argentinos. El AUDIO y las FRASES.

FRASES: 
´Extraño todo lo que rodea al fútbol: Concentraciones y al hincha´.

´El fútbol me dio mucho más de lo que me merecía´.

´Deseo que Chicharito me supere,me daría gusto porque hay mejores jugadores en el fútbol de México´.

´Sería egoísta si no quisiera que me pase Chicharito.El fútbol de Mexico necesita que salgan figuras´.

´El 7-0 no tiene explicación. Es una llamada de atención. Algo se esta haciendo mal´.

´El Ciclo de Osorio debe seguir, pero hay cosas que se están haciendo mal y se deben modificar´ .

´Osorio debe continuar,pero no estoy de acuerdo que cambie el esquema de acuerdo al rival que tenga al frente´.

´La Volpe fue el mejor DT que tuve. Lo que decía lo hacía. Era creíble´.

´Los DT que mayores influyeron en mi carrera fueron La Volpe y Bielsa´.

´Bielsa me ayudo a entender el fútbol.Nos mandaba videos a analizar y luego quería que le hagamos un informe´.

´Messi con el ejemplo exige a los demás.No es necesario hablar para ser líder´.


AUDIO:

Comentarios