LUCAS ALARIO EN DVD

El delantero de River, oriundo de Tostado, cumplirá en los próximos días su primer año en en ´Millonario´. Un año intenso, con alegrías, una Copa Libertadores, goles importantes y el bajón colectivo en el último semestre.

El ´9´ que está disfrutando sus últimos días de vacaciones en Tostado antes de la pretemporada dialogó en exclusiva en Super Deportivo Radio y tocó todos los temas: Sus raíces, el mundo River, Gallardo y una anécdota con Messi en el Mundial de Clubes.


FRASES:

´Fue una alegría muy grande volver a San Lorenzo de Tostado y verlo tan lindo y cambiado´

´La final de Liga del 2009 me dolió mucho, me hubiera gustado ser campeón con San Lorenzo de Tostado´

´El Club está nada que ver cuando me fui yo. Vi obras terminadas y otras en camino. Se le esta dando importancia´

´Tenia idea de lo que me iba a encontrar, se que están trabajando mucho y bien´ 

´Capaz que me de cuenta mas adelante de las cosas que me pasaron en menos de 1 año´

´Tuve suerte de entrar en el Mundo River en un momento importante de su historia´

´En River hay que cuidarse como en cualquier club grande. Tenes que estar atento en las cosas que haces y que dejas de hacer´

´River no me cambió en nada. Hago las mismas cosas que hacía en Tostado´

´No salía a ningún lado cuando estaba en Tostado, menos ahora con camiseta de River´

´En Clubes grandes como River hay muchas tentaciones y uno tiene que estar convencido para que su idea no se confunda´

´Jugar con el Barcelona fue inolvidable. Todos teníamos la ilusión de quedarnos con el títulos´

´No me voy a olvidar de esta experiencia a pesar de la derrota´

´De Messi me queda el lindo recuerdo y lo más loco es que Messi me saludo por mi nombre y me dijo ¡Hola Lucas!, entre contento a la cancha´

´No era imposible ganarle a Barcelona. Yo no creo en los imposibles´

´Después de la Copa, es un relajo inconscientes, varios lesionados. Sabemos que no veníamos ni terminamos jugando bien´

´Gallardo siempre saca lo mejor de uno. Siempre te hace exigir. No te da tiempo ni momentos para relajarte´

´Yo estaré agradecido, porque el me pidió y me fue a buscar. En cada partido trato de retribuirle toda la confianza que siempre tuvo en mi´

´La mejor manera de responderle a Gallardo tanta confianza es adentro de la cancha´

´La constancia que le puse a estos años es el mejor mensaje que le puedo dar a los pibes´

´Yo llovia, hacia frio siempre iba a entrenar en Tostado. Yo le tenía amor al entrenamiento´

´Como hoy estoy arriba, al mismo tiempo puedo estar abajo. Nunca hay que relajarse´

´Yo Nací de Santa Fe, hice la escuela en Santiago Del Estero y después me vine a Tostado´

´Siento orgullo por Santa Fe y Santiago Del Estero´

´El mejor de mi todos era mi Papá. Era buen jugador´

´Preocupa que se vayan varios jugadores que consiguieron jugadores importantes´

´AUDIO:

Comentarios