´ME SORPRENDE MI NIVEL´

Andrés Pedrotti, la ´joyita´ de Arrufó y un mano a mano con DVD. Se tuvo que volver de NOB por una lesión. Se fue de Arrufó a los 12 años y hoy vive su gran momento en el Club de sus amores. También habló del sueño de ser campeón y la lucha con Unión por el 1 de la sur. Sus frases y el audio.


Por su lesión que le impidió continuar en Newells de Rosario, Unión de Arrufó encontró un gran refuerzo. La revelación de la Liga, hasta el momento, como es Andrés Pedrotti. ´Me tuve que volver de Rosario porque me lesione el pie y no pude continuar, acá me abrieron las puertas y la verdad que me sorprende mi nivel. Me recuperé mejor de lo esperado´, contó.

El delantero que convirtió 4 de los últimos 6 goles de su equipo también habló sobre la ilusión de pelear el campeonato. ´ Nos motiva que tengamos 2 partidos consecutivos en condición de visitante. Firmamos llegar 1 o 2 puntos abajo de Unión de San Guillermo antes del partido con ellos acá en Arrufó´. Seguiríamos dependiendo de nosotros´ contó.

AUDIO:

Comentarios