SANFILIPPO EN DVD

José Sanfilippo campeón de América en 1957 y goleador en la Copa de 1959 disparó munición gruesa para todos lados y contra todos: Maradona, Di María, Batistuta, pero respaldó a Messi. Sanfilippo que está dentro de los 10 goleadores históricos de la Selección Argentina ademas dijo que Guede fue un desastre y que el DT de San Lorenzo debe ser un ex jugador. El audio y las frases. 

FRASES:
´Yo en la Selección jugué 40 partidos e hice 39 goles´

´Messi es más completo que Maradona porque tiene mas gol. No se discute mas´

´A mi había técnicos que no me ponían porque tenían miedo que le quite el récord de goles´

´A Messi no le dan la pelota y eso es un error garrafal en la selección´

´Nadie entiende que a Messi hay que darle mas la pelota´

´A los jugadores hay que compararlos por décadas´

´ `Para ganarla hay que meterla adentro, como no la metimos en 2014 y el 2015`

 `Maradona es un envidioso total. Le hace tan mal la comparación al pibe`

 `Yo era mejor goleador que Messi y Batistuta, pero juguè menos partidos en la Selecciòn`

 `Di Maria es el jugador mas egoísta de todo el fùtbol Mundial`

 `Maradona ganó 1 Mundial, pero perdió 3 mundiales y fue responsable. Eso nadie lo dice`

 `Yo si jugarìa en la esta Selección harìa 8 goles por partidos`

 `Guede fue un desastre`

´El Presidente y el Vice no pueden permitir lo que hizo Guede con Mercier´

´A Aguirre no lo conozco´

 `El DT de San Lorenzo debe ser un ex jugador`

 `Mercier, Ortigoza y Romagnoli no pueden jugar mas`

´Los de Estados Unidos se chocan los tobillos solos´

AUDIO:

Comentarios