CARLOS, ¿QUIEN TIENE QUE SER EL DT?


Carlos Bilardo dijo que Armando Perez todavía no lo llamó para consultarlo. No coincide con un DT part-time. ´La única vez que hablé con Armando Perez fue cuando me pregunto por un DT para llevar a Belgrano y le dije Zielenski y lo llevó´, tiró el Narigón. Habló de todo en Super Deportivo Radio y Donde Vive el Deporte.


¿Quién será el DT ?
-Nose eso lo tiene que elegir Pérez. Esto es como los médicos, hay que ver la historia médica y ver quien tiene mejor carpeta médica y decirle esto es tuyo y arreglate. Tienen que elegir bien, porque si las cosas salen mal se tienen que ir. Se ve que hay  muchos gustos en los dirigentes: Bauza a Sampaoli, Russo, Bielsa y compañia.

¿Coincide en un entrenador que dirija a la Selección y otro equipo?
-No estoy de acuerdo. Como voy a estar de acuerdo con eso. En la Selección no me alcanzaba el tiempo, tenía que tomar pastillas para estar despierto y pastillas para poder dormir y ahora escuchar eso no coincido para nada. Yo deje a mi familia y deje de vivir por la Selección.

¿Lo llamo Armando Perez para consultarle?
- No.La única vez que hablé fue cuando estaba buscando DT y le recomendé al ´Ruso´ Zielisnki y después lo llevo a Belgrano. Yo estoy abierto para hablar con todos, todavía me llaman médicos para preguntarme cosas. Yo hago vida normal, si quiere llamarme que me llame, no estoy pendiente de eso.

¿Hay que preguntarle a Messi quien deba ser el DT?
- No. Sería un error grande, a ningún jugador hay que preguntarle quien tiene que ser el DT, porque después comienzan los favores y compromisos. Al jugador no se le pregunta nada.

¿Cómo convencería a Messi?
- A Messi los únicos que lo pueden convencer son los ´pibitos´. Los mayores se tienen que alejar. Los chicos en la escuela tienen que hacer un acto en un feriado y pedir que Messi vuelva.

AUDIO:

Comentarios