´CON DIEGO PASE MIS MEJORES AÑOS´


El ´Crack´ Brasilero, CARECA pasó por Super Deportivo Radio desde Brasil y tocó todos los temas: Su simpatía por Boca. El drama de la Selección mayor de Brasil y una fuerte autocrítica. ´El problema no son los DT, sino los jugadores´, contó. Por último, recordó sus historias con Diego Maradona. Frases y audios.

FRASES:

´A mi me gusta mucho Boca en Argentina. Diego me hizo hincha de Boca´

´Tengo una constructora de viviendas y edificios. También tengo un centro deportivo´

´Para mi fue un placer jugar el fútbol. Jugué 20 años como profesional´

´El problema en Brasil no es el entrenador, los jugadores son el problema que le falta confianza y personalidad. Tienen talento y técnica, pero le falta personalidad´

´A las últimas selección le falto coraje y personalidad´

´Espero que Tite pueda mentalizar y darle algo mas de moral a los jugadores y clasificar al Mundial´

´Es una posibilidad que Brasil tenga chances de quedarse con una Medalla, pero tenemos la experiencia del Mundial. Tenemos que aprender de aquella experiencia´

´Es una responsabilidad muy grande y obligación tener a Neymar para aspirar a la medalla de Oro´

´Brasil es favorito, deberá demostrarlo´

´´Brasil está preparado, como país para recibir un Juego Olímpico´

´El Mundial fue perfecto, el tema que las Olimpíadas son muchos deportes y exige mayor responsabilidad como organización´

´Diego me ayudo a vivir mis mejores momentos en el fútbol´

´Yo tengo un cariño grande para Diego´

´Yo jugué con muchos jugadores, pero Diego fue el mejor que ví´

´Los 4 años con Diego en el Napoli fueron especiales. Es un genio´

´Diego jugó en época durísima del fútbol de Italia, pero siempre intento jugar y no le importaba cuando le pegaban´

´Con Diego eran violentos y el siempre se divertía´

´Cuando jugaba con Diego, para mi no era trabajo, sino una diversión´

´Diego me enseño a ser amigo en todo el momento. Diego queria siempre ganar´

´De mi carrera no cambiaría nada, jugué con Diego y eso es lo máximo´

´Mi mejor momento como jugador fue al lado de Diego´

´El que lo conoce a Diego sabe que tiene un corazón enorme´


AUDIO:

Comentarios