´CARLITOS NO SE VA POR PLATA´

Ramón Maddoni que conoce como nadie a Carlos Tévez habló en Super Deportivo Radio y aunque mostró su tristeza por su posible salida, todavía no pierde las esperanzas para que Tevez se quede.

¿Qué sensación tiene sobre la posible partida de Carlitos?
- Un poco  cabizbajo por lo que se viene, pero todavía tengo esperanzas que Carlitos se quede. Yo creo y tengo esperanzas que se va a quedar.

Hace un tiempo me dijo que se iba a quedar, ¿Qué le pasó en este tiempo?
- El tiempo pasa. La gente va cambiando, para bien y piensa en su familia. Me duele mucho que se vaya, pero son decisiones que toma cada uno. No me gustaría que se vaya, porque está tomando un rumbo bárbaro. Son decisiones muy personales, si él toma esa decisión, no puedo ir contra eso. Es muy amigo, lo conozco de chiquito y él desde muy chiquito soño con jugar en Boca.

¿Qué especula que le pasó a Carlitos para tomar esta decisión?
- Nose porque se va. Encontró justo la forma de jugar que le hace bien a él y al equipo. Son decisiones muy personales, me cuesta buscar motivos. Tevez no se va por plata, carlitos tiene unos cuantos pesos, así que es una decisión que se yo. No te puedo decir porque, porque no lo se.

Usted también lo tuvo a Gago, que potenció a todos...
- Ese chiquito volvió y seguro lo van a llamar de nuevo a la Selección. También lo tuve de muy chico. Lo conozco muy bien, hablo todos los días con él. Yo esperaba que Gago vuelva a ese nivel tan bueno. No me sorprendió que vuelta tan bien, porque es distinto. Con Gago habló más que con Carlitos. 

¿Cuánto hace que no habla con Tévez?
- De vez en cuanto vamos a cenar y hablamos y no tocó mas ese tema. Es un tema muy personal y si él lo toca yo hablaré. No me meto en la vida particular de Carlos. Lo encuentro en Kinesiología.

¿Por qué cree que Carlos se cansó del fútbol Argentino?
- El fútbol Argentino no es bravo, está bravo. Está con mucha violencia, se juega con mucho ritmo y mucha agresividad. Es una lástima, porque es uno de los mejores fútbol del Mundo.

¿Cree que Boca le falló en algo a Carlos?
- No, en que le puede fallar Boca. La gente lo quiere mucho. No al contrario, Boca está haciendo hasta lo imposible para que se quede. La ilusión de los hinchas, es la ilusión mía. Yo tengo la ilusión que Carlitos se queda en Boca. Ojalá que cambie de parecer y siga en Boca. Creo que se va a quedar en Boca. Ahora parece que a Carlitos lo conquistaron de otro lado.

¿Tevéz rindió lo esperado en Boca?
- Está rindiendo cada vez mejor. Anteriormente pasó mala rachas y ahora volvió a ser. Como cuando estuvo 10 años en Europa ganando absolutamente todo. Cuando vino tuvo una racha bárbara, después cayó y ahora volvió a ser el Carlitos que todos conocíamos. 

¿Los mellizos le sacaron todo el jugo posible?
- No no, lo Mellizos son granes profesionales. Les tengo mucha fe a ellos. Llegaron a encontrarle un equipo justo para él para que él se sienta cómodo. entonces nada que reprocharles.

¿Qué le diría a Tevez si lo estaría escuchando?
- Carlitos no te vayas, porque pensá cuando llegaste a Boca, cuando estuviste en Boca y te tenes que ir ahora. Todo el hincha quiere que te quedes.


AUDIO:


Comentarios