NO SIGUE


Después de contar con algunos capítulos de incertidumbre sobre la continuidad de Gabriel Espínola se conoció que el entrenador no seguirá siendo el entrenador de Unión de Arrufó.


Tras confirmarse la participación de Arrufó en la Copa de la Provincia, se conoció la salida de Gabriel Espínola. El DT que dirigió a Unión de Arrufó en las temporadas 2015 y 2016 fue notificado por la dirigencia este martes por la mañana.´ El argumento que me dieron fue económico´, explicó Espínola.
  
El propio entrenador confirmó la noticia en su cuenta de facebook. 

´Bueno ya confirmado que no voy a seguir como técnico en Arrufo. Quiero agradecer por estos años de trabajo me llevo el mejor de los recuerdos no pudimos lograr el sueño de todos pero luchamos hasta el final. Agradecer a los muchachos de la comisión por darme la oportunidad para Alejandro Cabrera que me llevo a dirigir inferiores y fue el primero en confiar en mi trabajo. A los jugadores voy a estar agradecido por siempre por la entrega sacrificio y respeto que tuvieron hacia mi trabajo ellos son lo mas importante. Me llevo un montón de amigos jugadores y colaboradores, desearles lo mejor para lo que viene y simplemente muchísimas gracias por todo y siempre en mi corazón´, Contó.´

Comentarios