DE VUELTA A FORMOSA

Unión de San Guillermo pierde una de sus apuestas para el 2017: Facundo González regresa a Formosa. La dirigencia y el cuerpo técnico habián apostado mucho por el ´formoseño´.

En el mismo día donde Emanuel Gaido selló su acuerdo como refuerzo, Facundo González se despidió de Unión de San Guillermo.

El oriundo de Formosa que llegó hace 2 años a la institución sanguillermina le comunicó a los dirigentes sanguillerminos la necesidad de regresar a su tierra natal para seguir su futuro basquetbolístico en aquella provincia.

El Formoseño  fue y era una de las grandes apuestas de esta  dirigencia y del cuerpo técnico para este 2017. En la última temporada había mostrado una gran evolución en su juego y había demostrado un gran nivel en 1era división, pero ahora Unión pierde una ficha importante dentro de su plantel. 

González se despidió de El Básquet de Unión de por las redes sociales con  este mensaje: 

´Lastimosamente no voy a continuar mas en este club hermoso que me abrió las puertas y quiero agradecer muchísimo lo que hicieron por mi desde la subcomisión hasta los padres jugadores entrenadores.Me ayudaron a crecer muchísimo como jugador y mas aun como persona no tengo palabras de agradecimiento,tomar la decisión de irme fue dificil,gracias por absolutamente todo´.

Comentarios