El próximo domingo, Tiro, jugará en Santiago ante Independiente, mientras que el martes estará en el Chaco para enfrentar a Villa Angela.
En el primer cuarto San Isidro salió con todo. Puso rápidamente un parcial de 10 a 2 con buen funcionamiento ofensivo y convirtiendo dos triples de la mano de Sciutto y Muller. El local empezó a descontar de la mano de Lockett en la pintura. Pero el Santo volvió a meter dos “bombas” para dispararse de nuevo. Otra vez el Tricolor se acercó y terminó abajo los primeros diez minutos por 15 a 18.
En el segundo parcial las defensas vencieron a las ofensivas. Ambos equipos estuvieron incómodos en ataque y tuvieron una baja efectividad de cancha. Los Halcones bajaron su porcentaje de tres puntos y Tiro ya no pudo poner la pelota al poste con gran facilidad. Con un goleo bajísimo se fueron al descanso largo arriba el Santo 29 a 25.
En el tercer período los dirigidos por Julián Pagura tuvieron una ráfaga en ofensiva utilizando a González en el poste bajo y llegó a sacar 11 puntos de ventaja en el lumínico. Pero se quedó en defensa y el local lo aprovechó para meter un parcial de 13 a 2 e igualar el juego en 40. La visita lo cerró mejor y se fue arriba 44 a 40.
En el último cuarto nuevamente el Rojo sacó una luz de ventaja en el electrónico con 9 puntos de diferencia. Desde ahí pudo manejar el encuentro desde su defensa bajando otra vez el porcentaje de gol de su rival. Corzo ingresó y convirtió seis puntos clave para que el Santo pueda volver a tomar una buena diferencia y ganar el juego.
San Isidro ganó su quinto partido en forma consecutiva y sigue metiendo presión en la tabla de posiciones para quedarse entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte.
Fuente: Prensa San Isidro
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...