Abel Alario, Papá de Lucas, dijo en Super Deportivo Radio que nadie tendría que molestarse por la salida de su hijo de River. "No tendrían que estar molestos, porque sino hubieran puesto una clausula de 40 y no de 24. Lucas no puso la clausula, el Club decidió ese monto.", contó. Además, dijo que su sueño como padre era que llegue a la Selección y que esta transferencia millonaria era inimaginable.

Por otra parte, eligió el gol más importante de su hijo con la camiseta de River."El gol más importante que para mi hizo en River fue en la final de la Copa Libertadores,no hay ninguna duda". Además, destacó que esta transferencia nunca imagino que le podría ocurrir a Lucas. "El sueño mas grande que tenía como padre era que juegue en la Selección Argentina, pero nunca imagine que lo podrían llegar a vender por esta cantidad de Millones. Yo había soñado que juegué en la Selección y nunca soñe en que lo vendan en esta cantidad de millones", contó.
Por último destacó que su hijo estará viajando mañana jueves a Alemania. "Nosotros estamos viajando a despedirlo, porque el jueves con la gente que lo maneja viaja a Alemania, por lo que tengo entendido el dinero de la clausula ya fue depositado en AFA o en River, pero la clausula la gente de Alemania ya lo deposito", cerró.
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...