´´LE TENGO MAS FÉ A RIVER QUE A LA SELECCIÓN ´´

Resultado de imagen para morete RIVERCarlos el "Puma" Morete, uno de los mejores "9" de la historia de River Plate dialogó con Super Deportivo Radio y se metió de lleno en el duelo entre River y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. "Le tengo mas fe a River que a la Selección Argentina", contó. Además agregó. "Me da fiaca ir a la cancha, pero por el único que pago la entrada para ir a la cancha es por Messi", contó. 

El ex futbolista Carlos Morete se metió en duelo entre River y Jorge Wilstermann por Copa Libertadores. "River mañana puede hacer 8 goles o a lo mejor puede hacer 1 o 2 y a lo mejor no le alcanza, pero lo único que se es que River tiene a Gallardo, que es el mejor técnico, y es un DT para que este de por vida en River. Yo le tengo fe y ojo lo veo mas fácil que River clasifique a que la Selección Argentina vaya al Mundial. Le tengo terror. Por mas que le ganemos a Perú, no estamos adentro y estamos complicados. Además, los dirigentes del fútbol cambian de cancha y todas esas cosas. Eso se llama cagazo", contó.

Por otra parte, El Puma, que fue el máximo goleador en tres torneos argentinos, admitió "A mi no me gusta ir a la cancha, yo voy a la cancha y me compro mi entrada para ir a ver a Messi en vivo y de cerca. Me da fiaca ir a la cancha para ir a ver el resto de los partidos. De igual manera Johan Cruyff fue el mejor de todos los tiempos, lo pude comprobar cuando lo enfrenté".

FRASES:
"Scocco no es 9 de punta y tendría que jugar con un delantero de punta"
"River va generar 10 situaciones de gol, tenes la posibilidad de meter 3 por lo menos"
"Es como que River no tiene confianza porque le falta un goleador, pero puede aparecer cualquiera"
"Me parece una barbaridad que no le quieran dar el pase a Alario para que juegue. A River le pusieron la guita que querían"

AUDIO:

Comentarios