´´LOUSTAU DEBE DIRIGIR EL BOCA- RIVER E IR AL MUNDIAL´´


En medio de tantas suspicacia, Javier Castrilli eligió en SUPER DEPORTIVO RADIO por Radio Villa Trinidad (97.9) y por la Televisión Cooperativa a su preferido para el Boca- River que se viene por la Supercopa y también lo postuló para el mundial. "Patricio Loustau debe dirigir el Boca- River de la Supercopa e ir al Mundial. En este mar de dudas si tengo que apostar por un arbitro apuesto por Loustau", tiró

FRASES DE CASTRILLI

"Tenemos que estar todos preocupados. Nos tiene que preocupar mucho mas la desconfianza y la sospecha que hay en el fútbol argentino, que los errores de los árbitros".

"Los errores de los árbitros hace muchos meses que se viene repitiendo"

"Los propios dirigentes generan la sospecha y eso se transmite a los jugadores, cuerpo técnicos y eso hace enloquecer al hincha".

"Lo que me preocupa a mi, es como salir de este clima de sospecha, porque ni siquiera con el VAR se va a salir del clima de sospecha. Porque se va a decir de una mano negra maneja el VAR".

"En Argentina es difícil elegir el mejor arbitro, porque son muy irregulares. Tanto Loustau, Herrera y Delfino tienen excelentes condiciones, pero digo esto y en el próximo partido me agarro la cabeza con la manos. Habría que analizar porque son tan irregulares".

"Wilmar Roldán es uno de los mejores del Mundo. Es uno de los pocos que más credibilidad tienen con los jugadores junto a Cugna. Por experiencia y por nivel de acierto son los mejores"

"El otro día me impacto Mark Thupin un francés que me impresiono increíblemente"

" A Patricio Loustau elijo para dirigir el Boca- River en la final de la Supercopa. No tengo dudas, a pesar de algunas decisiones que tomó en este último tiempo, por ejemplo un penal que le cobró en contra de Gimnasia. En este momento, en este mar de dudas y de sospechas si tengo que apostar por un arbitro apuesto por Loustau"

"Loustau también lo llevo al Mundial. Ya demostró Losutau que en un Boca- River si tiene que cobrar un penal a los 5 minutos lo cobra. Lo único que debería ajustar, es saber porque es tan irregular".




Comentarios