´´TUVE QUE ESPERAR HASTA LOS 37 AÑOS PARA CONOCER AL MEJOR DIRIGENTE DESDE QUE JUEGO AL FÚTBOL´´


El "Cholo" Pablo Guiñazu símbolo de Talleres y del fútbol Argentino con 39 años dialogó con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad 97.9 y la Televisión Cooperativa se distendió en una charla que pasó por todos los estados de animo. La influencia de la "T" en su vida. "Talleres significa todo. Me alargó la vida en el fútbol. Me devolvió el alma al cuerpo en relación al amor por el fútbol". ¿Sobre Kudelka? "Kudelka me deja  su respeto y admiración" y fue contundente a la hora de hablar de Fassi. " Sin lugar a dudas que tuve que esperar hasta los 37 años para conocer al mejor dirigente desde que juego al fútbol", contó.

CHOLO GUIÑAZU FRASES

"En el fútbol se vive con mucha presión y no debería ser así. A pesar de todo siempre disfrute el fútbol"

"El día que no disfrute dos días seguidos voy a abandonar"

"Hoy estoy acá sintiéndome como cuando tenía  18 y 20"

"Hoy soy un hombre grande y sigo pensando como un pibe"

"No cambiaría nada de estos 21 años como futbolista"

"Primero intento ser un buen compañero, padre, hijo y después ser un buen futbolísta"

"No creo que sea ejemplo nada, pero si con hechos donde se marca el ejemplo"

"Talleres significó un gran desafío. Yo venía con expectativas, pero nunca imaginé pasar todo lo vivido"

"Talleres me mantiene a 1000 por hora"

"Talleres significa todo. Me alargó la vida en el fútbol. Me devolvió el alma al cuerpo en relación al amor por el fútbol"

"El hincha es el hincha y nosotros que estamos en el día a día. Sabemos que el camino es difícil"

"Hay equipos que traen jugadores como si nada fuese. Talleres tiene otra visión y otra manera de manejarse. Nosotros tenemos mucho talento y jóvenes, pero no dejan de ser jóvenes"

"En Talleres se busca la perfección continuamente"

"Si hoy podría volver a hablar con mi viejo la conversación sería muy divertida, él me tenía mucha fe y al final de la conversación seguramente  yo le diría " Tenías razón"

"El me proponía cosas imposibles y yo le decía para un poco viejo y muchas cosas de las que él soñaba se dieron para mi"

"El Tata Martino fue el mejor técnico que tuve: Innovador, muy claro en su mensaje. Me enseño muchísimo"

"Kudelka es muy inteligente. Tiene un carácter, imagen y personalidad impresionante"

"Con Kudelka tenemos un trato de personas adultas. Kudelka me deja respeta y admiración. El profe me da una confianza terrible y eso no tiene precio, porque no todos los entrenadores son capaces de transmitir esa confianza"

"Sin lugar a dudas tuve que esperar hasta los 37 años para conocer al mejor dirigente desde que juego al fútbol. Por códigos, por sentido de pertenencia y por inteligencia fue el mejor que conocí"

"Fassi pasó de ser importante a extremadamente importante desde que me llamo. Que un dirigente te llame a los 37 años para confiar en vos. Cuando lo conocí personalmente, me di cuenta que estaba frente a un fenómeno. Se rodeo de gente que piensa de igual manera que él"

"Si no hubiera sido jugador de fútbol, seguramente hubiera sido contador público"

"Messi es el mejor de toda la historia"

"Bielsa es un fenómeno fuera de serie"

"Me encantaría ser un gran papá y un gran esposo después de ser jugador de fútbol"

"No sé si seré dirigente, pero entrenador no voy a ser"

"Me encantaría ser entrenador, pero esta descartado, porque tenes que lidiar 32 y 35 cabezas y realmente es muy complicado"

ENTREVISTA;

Comentarios