´´ARMANI TIENE QUE SER UNO DE LOS TRES ARQUEROS QUE TIENEN QUE IR AL MUNDIAL´´

Rodolfo D´onofrio dialogó en Radio Villa Trinidad (97.9) y en la Televisión Cooperativa y llenó de elogios a Gallardo y Armani. ""Armani tiene que estar entre los tres arqueros que tienen que ir al mundial. Lo demostró ayer. Es realmente diferente", contó. ¿Sobre los festejos? " A los jugadores los vi festejando mas que cuando ganamos la Copa Libertadores. Nos acostamos a las 4 de la mañana", tiró.


FRASES:
"El secreto de Gallardo es que trabaja mucho y es muy inteligente"

"Termina un partido como el de ayer y se queda a ver los partidos, cuando hoy debería ser un día de fiesta"

" Se concentra todo el tiempo en su trabajo. Es un líder dentro de su grupo y dentro del grupo de sus jugadores. Le llega a los jugadores y les hace entender una estrategia donde los jugadores lo entienden"

"Creo que los equipos van madurando y encontrando su momento. Hay veces que encontras el momento en un partido decisivo y clave"

"No es lo mismo jugar un partido de un torneo que venís mas o menos a que jugar un partido que te jugas una copa"

"Yo no grite los goles por respeto a Angelici a Tapia"

"Yo estuve hace 42 años cuando Suñe nos hicieron el gol, con una picardía"

"Es un paso grande que River dio, otra vez en partidos importantes"

"Si hay algo de que me puedo jactar en mi vida es de ser un tipo trabajador, la honestidad está ante todo. Uno no tiene que creérsela en esto. Me gusta estar cerca de la gente. La gente te tiene que ver, te tiene que tocar. Ser dirigente no es hacer un sacrificio, si lo sería me quedaría en mi casa"

" A los jugadores los vi festejando mas que cuando ganamos la Copa Libertadores. Nos acostamos a las 4 de la mañana"

"River tiene varios jugadores para la Selección. River trajo un arquero espectacular y lo demostró en Colombia"

"Armani tiene que estar entre los tres arqueros que tienen que ir al mundial. Lo demostró ayer. Es realmente diferente"

AUDIO:

Comentarios