"CARLITOS ES GUAPO PUEDE JUGAR DE "9"


Maddoni, descubridor de "Carlitos" lo banco fuerte en Radio Villa Trinidad 97.9. "Lo Critican a Messi, mira si no lo van a criticar a Tevez en Boca. Es Guapo puede jugar en cualquier lugar y donde lo pongan al "Mellizo", tiró.

¿Por qué en la 1era de Boca no se afianzan jugadores de inferiores?
- Los "Mellizos" son muy buenos. Capaz que no tienen el material que había antes. Con la aparición de Claudio Vivas todo está cambiando.

¿Esta bien que Tévez juegue de "9"?
- Yo creo que donde lo pone el "Mellizo" esta bien. Yo no le voy a enseñar al "Mellizo" donde tiene que jugar "Carlitos". Seguramente lo usa donde más le conviene al equipo.  Yo cuando lo tenía en inferiores también lo ponía de "9". Jugaba 4-3-3. Yo apoyo a los "Mellizos" en todo lo que hagan, porque los vi trabajar y siempre intentan jugar. Además, los vi como hablan le hablan jugador. Con Guillermo hablamos muchas veces. Para mi  Carlitos es "9" y si quiere ser enganche que se tire 4 metros atrás y se terminó. Carlitos es guapo, puede jugar de "9", de punta o de enganche, donde lo ponga el "Mellizo" va a estar bien. Los jugadores tienen rachas, lo cuestionan a Messi en Argentina mirá si no lo van a cuestionar a "Carlitos". Boca va a ganar el torneo y Tévez va a terminar en un gran nivel.

AUDIO:

Comentarios