´ME GUSTARÍA QUE RIVER GANE BIEN, RESPETANDO SU HISTORIA´

Hernán Díaz símbolo de River en las décadas del 90 dialogó con Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad 97.9 y Televisión Cooperativa y dejó un mensaje claro. " Me gustaria que River gane jugando bien, respetando su historia, así no se dice que ganó de cualquier forma o pegando", contó. Además: Su linda relación con Alario. "Día por medio hablo con él"


Hernan Diaz palpitó el Boca- River del próximo miércoles en Mendoza. El lateral por derecha que consiguió 11 títulos con la camiseta "Millonaria" y que tiene el récord de presencia en torneos internacionales dejo un mensaje claro pensando en el "derby" de la Supercopa. "Boca viene mejor y va puntero en el campeonato pero en estos partidos la cosas se equiparan. Tanto Guillermo como Gallardo tienen espaldas para soportar lo que pueda pasar. Gallardo ganó todo y muchos creemos que es el mejor técnico de la historia del Club", contó.

A su vez, dejó su visión sobre como le gustaría que River le gane a Boca. "Lo único que quiero y espero es que gane River y jugando bien. Eso sería lo máximo y me pondría contento. En River hay cosas que no se tienen que negociar. River tiene una historia y un estilo que Marcelo lo ha vuelto a poner en el "tapete". No me gustaría que después se hable que gano River pegando patadas de cualquier manera. Los hinchas siempre desean que gane de cualquier forma, pero a mi me gustaría que gane jugando Bien", contó en la última parte de la entrevista.

AUDIO:

Comentarios