´´MI PAPÁ JAMÁS HUBIERA CONTRATADO A SAMPAOLI´´

Resultado de imagen para humberto grondona

Humberto Grondona dijo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9) que su papá nunca hubiera contratado a Sampaoli. "Mi Papá elegía a entrenadores campeones y del medio local. Nunca hubiera pagado una rescisión como la de Sampaoli. Además de mi Padre elegía técnicos del medio local y no de afuera", contó.

El futuro de Jorge de Sampaoli en la Selección de Argentina pende de un hilo. Humbertito Grondona, hijo de Julio Grondona, quien comandó la AFA durante varias décadas, fue muy duro con  Sampaoli. " Mi viejo directamente a Sampaoli no lo hubiera contratado. Mi Padre contrataba al último campeón. Lo de Maradona fue una excepción, porque el siempre decía que quería entrar al predio con Diego. A Sampaoli no sabía quien era, no lo hubiera contratado porque era un técnico de afuera y jamás hubiera pagado una rescisión de contrato tan alta, mas allá que fuera el mejor del mundo. Hubiese contratado un entrenador que estaba trabajando en Argentina", contó. " Mi papá lo sostuvo a Bielsa, porque el plantel lo quería y el te aseguraba una clasificación al Mundial", agregó. (7 a 9 minutos).

Por otra parte, se refirió a la actual dirigencia de AFA. "Tiene que haber responsable.  Yo veo que operan los mismos. Que el amiguismo... que ponen y sacan. Ahora hay mucho más amiguismo. Hay cuestiones económicas turbias. Ojalá expliquen porque llego Sampaoli. En una cuestión normal, nunca hubiera llegado. Si mi viejo volvería a vivir, se mete de nuevo. "Chiqui" Tapia no aprendieron. Mirá que compartieron cosas y no aprendieron nada. No era "Grondonista". Tendrían que rodearse con la gente que sabia. Tapia desde el ascenso logró ganar la elección, donde nadie se presentó. Mi Papá nunca se hubiera imaginado a Tapia como presidente de AFA", Cerró.

Por último, destacó una materia pendiente de su padre para elegir un entrenador en la Selección Argentina. "Si había un entrenador que mi papá siempre quiso para dirigir la Selección Argentina fue el "Pato" Pastoriza, pero cuando estuvo cerca de serlo, falleció"


FRASES DE HUMBERTO GRONDONA

"No sé si esto tiene solución. Quiero creer que esto solamente fue una experiencia negativa. No hay solidaridad y hay muchas interés. No hay una persona que imponga respeto"

"Mi papa vivió para el fútbol. Mi Papá era el 1 de FIFA, sin serlo. Tenía poder y equilibrio. A mi viejo cuando las cosas venían mal, todas se la agarraban con él, pero cuando las cosas venían bien, pasaba desapercibido"

"Mientras el dirigente no se saque la camiseta de su Club, esto continuará asi. AFA esta acéfala"



ENTREVISTA COMPLETA:


Comentarios