"EL DÍA QUE NO PUEDA SACARME UN TIPO DE ENCIMA ME RETIRARÉ"


Walter Montillo declara como juega: con madurez, experiencia y con estilo. Se conmueve cuando se habla de su hijo. Deja en claro cuando comenzará a pensar en el retiro. Recuerdo su paso por San Lorenzo. "A quien lo hubiera gustado ser ídolo de San Lorenzo, pero siempre me falto algo para explotar". Destaca en el club en el cual le gustaría retirarse y la idolatría por Aimar. Todo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. 

FRASES MAS IMPORTANTES:

  • “Con la llegada de ‘Pipo’ se acomodaron cosas que se estaban haciendo mal. Estamos todos pasando por un gran momento, además de jugar bien el equipo gana”
  • “El dolor del descenso es el mismo, pero nos da un poquito más de dignidad irnos al descenso como nos fuimos”
  • “Si nos quedaban 10 partidos más seguro paleábamos para entrar en la Copa Libertadores”
  • “Gorosito es como un padre futbolístico para mi. Todavía me sigue enseñando cosas ”
  • “Estoy esperando que el presidente me mande la propuesta, cuando la tenga la analizaré y tomaré una decisión”
  • “Me quedaré sin cumplir uno de mis objetivos, que es jugar en Europa, por mi edad ya no podré hacerlo”
  • “Mis hijos querían que mi nombre resurja, esa fue una de mis motivaciones”
  • “Lo que conseguí lo logré trabajando y no vendiendo humo, me gané el cariño de la gente jugando”
  • “El día que no pueda sacarme un tipo de encima en un mano a mano daré un paso al costado. Todavía lo puedo hacer”
  • “Cuando Pipo llegó dijo que con 15 puntos nos íbamos a salvar, hicimos 16 y no pudimos”
  • "Si "Pipo" llegaba 6 fechas antes capaz que nos salvábamos"
  • “Los históricos siguen siendo mejor que la renovación de la selección, la renovación debería hacerse de a poco. No es cuestión de darle la camiseta a los más jóvenes de la Selección Argentina. Es muy pesada la camiseta de la Seleccion”
  • “Mi ídolo siempre fue Aimar, siempre mire como se movía e intenté seguirlo”
  • “Siempre pensé en retirarme en la Universidad de Chile, para tratar de devolverle un poco lo que ellos me dieron, porque ellos estuvieron en un momento muy duro. Ese momento en Chile me hace acordar a Tigre” 
  • "Neymar cuando yo compartí equipo con él tenía 16 años, pero tenía la cabeza de 30 años" 
  • “A Unión hay que tenerle respeto, sabe a lo que juega”
  • "Una de las grandes motivaciones para que vuelva a ser lo que soy es porque le prometí a mi hijo volver al fútbol argentino para que mi nombre resurja, porque ellos nunca me habían visto jugar en Argentina"
  • “El mejor técnico del fútbol argentino es Gallardo, ganó de todo y se mantiene en el tiempo”
  • "Me hubiera gustado ser ídolo de San Lorenzo, pero siempre me falto algo para explotar como yo hubiera querido"
  • “Me hubiese gustado tener a Marcelo Bielsa de entrenador, a todos los mejoró como jugador”
  • "El sueño que tenemos con mi señora es que Santino (con Sindrome Down)  cuando sea mas grande sea lo mas independiente posible. Su sonrisa de todos los días es mi mayor fuerza. Con el aprendimos a ser pacientes para enseñarle"
  • "Me conmueve de Santino la sonrisa natural que le sale todos los días, tan simple y que se levante y si tiene que hacer 7 terapias las hace y eso me da fuerza para seguir" 
  • “Veo a chicos declarar en la tele y siento que les falta educación, a futuro tengo un proyecto para mejorar eso”

ENTREVISTA:

Comentarios