"QUIERO SER PROFESIONAL Y CON MIS PRIMEROS SUELDOS COMPRARLE UNA CASA A MIS VIEJOS"

En santafesino. Nació en Ceres, actualmente juega en Atlético Rafaela y viene de coronarse campeón sudamericano con la Selección Argentina Sub 17 que comanda Pablo Aimar. Sentimental dialogo con un campeón Sudamericano en Super Deportivo Radio: El sueño de poder comprarle una casa a sus viejos, la influencia de Pablo Aimar y el reflejo en Matias Suarez.

El pibe oriundo de Ceres dijo en exclusiva en SuperDeportivo Radio por TvCoop Cooptel y Radio Villa Trinidad 97.9 Mhz que le cumplió un sueño a su papá y además fue mas allá. "Mi próximo sueño es ser profesional y con mis primeros sueldos poder comprarle una casa a mis viejos" sostiene.

Sobre Pablo Aimar, su entrenador. " Me siento un chico muy especial por tener a Aimar como entrenador. Me enseñó a defender la camiseta de la Selección Argentina. Me formó, me hizo ver en donde estaba parado para poder disfrutar"

ENTREVISTA:

Comentarios