"SI CONTINUABA EN TALLERES Y REPETÍA LA CAMPAÑA PODRÍA HABER SIDO UNA POSIBLE OPCIÓN PARA LA SELECCIÓN"



Cada vez que habla Frank Darío Kudelka el Mundo Talleres está atento. El DT dejó una huella imborrable por barrio Jardín y los hinchas de la “T” siempre están atentos a todo lo que dice.
Y una vez más, sus frases volvieron a repercutir por Córdoba. El entrenador habló con Súper Deportivo de Villa Trinidad y dejó varias frases picantes.

"Le habló desde mi ilusión y no de que alguien piense en mí. Pero creo que si continuaba en Talleres y repetía la campaña podría haber sido nombrado como una posible opción en la selección argentina”, contó Kudelka.

“No quiero que esto se malinterprete. Pero si hubiese seguido y hubiésemos repetido esos juegos que tenía Talleres, que eran vistos y alabados por la gran mayoría en el fútbol argentino, imagino que tal vez podría haber sido nombrado como opción. No digo elegido, pero sí nombrado”, completó Frank Darío.

Anteriormente, señaló que “fue un lindo error saltar directamente de Talleres a la U de Chile”, haciendo referencia a que hubiera necesitado un descanso al medio.De su posible regreso al “Matador” en un futuro, precisó: “Si la vida lo quiere así será y sino no será nunca más".

Se sintió parte
Sobre las sensaciones de ver a Talleres en la Libertadores desde una tribuna, aseguró: “No puedo negar que cuando empezó a jugar la copa sentí que una parte era mía, pero creo que tomé la decisión que me fluyó, aunque me hubiera gustado estar con el club en la copa”.


Por último, el DT habló de su experiencia en Chile: “La U se ve como una mansión donde todo está perfecto, pero como en toda mansión cuando la ves desde adentro se ve la línea de humedad que desde afuera no se ve. No pude disfrutar a pleno la experiencia porque no pude lograr que el equipo juegue a lo que yo quería. Además, es un club que se encuentra muy politizado y eso hace que no se pueda disfrutar en plenitud. Esa situación deberán corregirla en lo inmediato", contó.



SU RELACIÓN ESPECIAL CON UNIÓN DE SANTA FE

"Nos dimos tanto, ellos a mi y yo a ellos y creo que eso fue suficiente. No me permite extrañar a Unión. Yo le di mi máximo y Unión me dio 10 años de trabajo y eso es una gratitud que tendré de por vida hacia a Unión. Entonces eso mucho mas importante que extrañar, porque entendió que quizás no nos encontremos nunca mas y puedo quedar presos de mis palabras, pero es lo que siento hoy. Entiendo que es una institución a la cual no le puedo pedir mas nada, porque entiendo que me han dado todo. Entonces es muy difícil extrañar cuando te han dado todo"


ENTREVISTA:

Comentarios