"GUSTAVO YA ESTÁ EN LA HISTORIA DE BOCA..."

Graciela Alfaro, una de las hermanas de "Lechuga" que acaba de conquistar su primer título como entrenador de Boca Juniors dialogó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y contó sensaciones tras la consagración de su hermano."Debo reconocer que cuando lo llamaron de Boca le dije: primero pensá en tu salud...". Una vez consumado el título su hermana soñó en grande. "Ahora vamos por la Copa Libertadores...." ¿Sobre la posibilidad de hacer historia en Boca? "Gustavo ya está en la historia de Boca..." "Era tal el desahogo que manifestó que hasta lo vi perder la compostura..., festejando y cantando con los jugadores..." analizó.


MEJORES FRASES DE GRACIELA ALFARO

  • "Debo reconocer que cuando Gustavo nos confesó que lo habían llamado para Boca lo primero que le dije fue: primero pensá en tu salud y después en lo que tenes que hacer y después me hicieron ver que era el desafío que deseaba tener para culminar su carrera, que siempre fue tan exitosa"
  • "Mi papá esta disfrutando con èl. No me quedan dudas que están a su lado y nunca dejaron de estar al lado de él"
  • "Boca exige mucho, pero Gustavo se exige mucho más a si mismo. No se permite un error, no se permite perder. Boca le exige una dedicación personal mayor"
  • "Lo primero que se me vino a la cabeza fue verlo reír, verlo tan feliz. Le dije que me encantó verlo saltar y festejar con los jugadores. Me sorprendió porque Gustavo es una persona cauta que controla todos sus movimientos. Me encanto verlo feliz"
  • "Creo que mi mamá no pensó que Gustavo podía llegar tan lejos, porque en la época en que ella pudo hablar con él, las posibilidades para él no estaban tan dadas como luego se fueron presentando" 
  • "Imagino que actuó así, porque estaba bastante presionado por conseguirlo y el haberlo conseguido fue una felicidad muy particular"
  • "Toda la vida Gustavo soñó con esta actualidad. Toda la vida le gustó el deporte. Cuando era niño hacía fútbol y básquet"
  • "Sería una felicidad total que mi papá lo vea a Gustado triunfar así.... no lo podría imaginar...." (Se emociona)
  • "Muchos logros hemos disfrutado de Gustavo, como entrenador, pero ahora vamos por la Libertadores, ahora vamos por la Libertadores.... je"
  • "Gustavo ya esta en la historia de Boca. Fue el mejor arranque de un entrenador de Boca inclusive superando a Bianchi y en los partidos ganados en un comienzo de un campeonato. Para que lo superé a Bianchi todavía falta mucho, solo lo hizo en un arranque de campeonato..."
  • "Ya esta en la historia de Boca. Escucho decir que la unión y el compañerismo de los jugadores de Boca apareció con la llegada de Alfaro. Entonces digo ¿Epa! ya esta haciendo cosas importantes. Por varias razones ya esta en la historia de Boca..."
  • "Una de las cosas que me dijo agradezco la "Fe" que se tenían los muchachos"
  • "De pequeño siempre idolatro a Menotti, Bilardo y Bianchi"
ENTREVISTA:

Comentarios