LA TREMENDA CONFESIÓN DE LA MAMÁ DE ALEX VIGO: ¿QUÉ HIZO ALEX CON SU PRIMER SUELDO?

 "Cuando Alex cobró el primer sueldo, vino y me lo contó y yo le dije ¡Cómprate lo que quieras! y el me dijo: ¡No, vamos al supermercado quiero que mi hermanos tengan la heladera llena de comida" confesó Verónica, mamá de Alex Vigo, flamante jugador de River, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Reviví las mejores frases de su hermana "melliza" y de su mamá, en un dialogo imperdible.


FRASES EN SUPER DEPORTIVO RADIO

"A los 6 años sorprendió a los profes de una colonia de vacaciones porque jugaba al fútbol en alpargatas. Ahí lo llevaron a la UNL y después a Colón".

"Yo no lo dejaba jugar al fútbol porque era muy "flaquito" y tenía miedo que me lo quiebren. Yo fui mamá y papá. Lo crie a la antigua. Siempre me decía que no tenía infancia por el fútbol y yo le decía:¡Quédate tranquilo, que vas a llegar lejos!

"Lo último que me dijo antes de irse fue: ¡Mamá, me voy, es un sueño cumplido. Lo mismo me había dicho cuando debutó en Colón de Santa Fe (Se abre un silencio.... y se larga a llorar....)"

"Cuando Alex cobró el primer sueldo, vino y me lo contó y yo le dije ¡Cómprate lo que quieras! y el me dijo: ¡No, vamos al supermercado quiero que mi hermanos tengan la heladera llena de comida"

"El siempre miró a Dani Alves. Siempre fue su espejo"


ENTREVISTA:

Comentarios