"MIGUEL SUPERÓ UN CÁNCER, QUE LE VA A AFECTAR SI LOS JUGADORES ESTÁN PELEADOS CON RIQUELME"

Hugo Gottardi, histórico ayudante de campo de Miguel Angel Russo, dio su parecer en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, sobre la situación que está atravesando Russo en esta interna entre los jugadores y el concejo de fútbol. " Va a dejar correr el agua, no va a pasar nada. Miguel será el que mejor salga parado de esta interna entre jugadores y concejo de fútbol. Miguel está mas allá de toda esta interna de Boca. Esto para él es un partidito. El le ganó a un cáncer. ¡Qué le va a afectar si los jugadores están peleados con Riquelme!", comentó. También habló de su relación. 

La relación Russo - Gottardi duró cerca de 30 años, pero luego de buen tiempo, y antes de llegar al Xeneize el vínculo se rompió, razón que explicó Gottardi : “La última vez que lo vi fue en la inauguración del estadio de Estudiantes y desde ahí no charlamos más. Se terminó, ya esta. Yo no le escribí mas. Ni lo voy a felicitar, ni suerte ni ojalá te vaya mal, se terminó todo.  Cuando uno no habla más, ya esta.  No sé si me tomaría a tomar un café con él, si vos trabajaste 30 años con una persona no podes avisarle por teléfono, mas vale tomemos un café y me lo decís. Creo que me lo merecía. Me dolió mucho", explicó. 

Mas allá que no gocen de una buena relación, Gottardi respaldó el trabajo de Russo en Boca. "Miguel está acostumbrado a todo esto. Miguel  va a dejar correr el agua, no va a pasar nada. No se va a meter entre el concejo de fútbol y los jugadores. En esta situación va a ser el que mejor va a salir parado. En Boca si no se te dan los resultados, a cualquiera llevan puesto", contó Gottardi. "Miguel tiene muchas de estas, tuvimos muchas de estas. No lo va agarrar desprevenido o lo va agarrar mal. El va a saber lo que va a decir en su momento. Esto no lo va afectar en nada, tiene una carrera hecha. Después de la enfermedad, Miguel cambió y no en lo futbolístico. Me acuerdo que estábamos jugando un partido importante cuando dirigíamos a "Millonarios" y le dije: ´Que partidito que tenemos..." y el me contestó "Esto no es nada, yo me jugué el partido dentro del quirófano. El ya estaba mas allá de todo eso. El salió de un cáncer bravo, de una operación brava y salió bien, entonces esto que vive en Boca es un partidito de fútbol. Pase lo que pase este en Boca, siga o lo despidan a él no lo va a afectar en nada. Tiene una vida recorrida, salió de una enfermedad muy brava. ¿Qué le puede afectar un partido? o ¿Qué los jugadores estén enojados con Riquelme?, cerró.


MAS FRASES DE GOTTARDI

"Boca es así. A Boca le sirve muy poco los dos títulos locales que ganó. No le terminan cerrando"

"Boca es algo que si se puede ganar todo se tiene que ganar todo"

"Miguel siempre quiso volver a dirigir a Boca. Pompillio lo despidió a Russo, porque estaban seguros que volvía Bianchi y Carlos le dijo que no. Por eso fue Ischia"

"Boca es la Copa"

"Gallardo tiene una espalda como el increíble Hulk"

"Alguien escuchó a Riquelme decir que no le gusta el equipo de Russo o lo dicen en los programas"

"En el fútbol no hay proyectos. Solo hay resultados. Los proyectos sirven para los equipos chicos, pero hasta ahí nomas"

" Yo siempre le doy la derecha a Russo. Esta bien que haya jugado Soldano. Lo vio todos los días en la semana"



ENTREVISTA:

Comentarios