LEMME: " GALLARDO ESTÁ MUY CONTENTO CON DEFENSA, PORQUE DICE QUE PRACTICAMOS LO QUE EL PRACTICA"

José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, recordó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad a Julio Grondona y dijo que tiene que ver mucho con el presente de su institución. "Se hubiera puesto muy contento como cuando lo logró Arsenal. Para nosotros fue un grande y muchas cosas de esta actualidad se la debemos a él", contó. Además, manifestó su confianza plena a Beccacece "Es alguien a quien  yo le doy la llave del club y que se arregle él". También reveló la admiración y confianza que Gallardo le tiene a Defensa y Justicia. "Esta muy contento con Defensa y como estamos trabajando, por eso nos manda los jugadores de River, porque me dijo ´Yo sé como ustedes trabajan, en que manos están y porque practican muy parecido a lo que yo practico. Nos tiene mucha confianza", confesó.


LA INFLUENCIA DE JULIO GRONDONA EN ESTE DEFENSA Y JUSTICIA

"El Club lo manejo como mi vida. Con mucha prolijidad. Defensa es un ejemplo a seguir. La verdad que de esto, yo aprendí mucho de Julio Grondona, aprendí muchas cosas, aunque muchos no lo tendrán en el lugar que lo tenemos nosotros.  y lo que uno debe hacer. Hoy tenemos frutos que fueron justamente de eso que aprendimos de Julio Grondona. Seguramente Don Julio, se hubiese puesto muy contento, como cuando el fue campeón con su Club. Para nosotros, fue un grande y muchas cosas se la debemos a él. Primero me enseño a respetar la institución (AFA) eso era sagrado. Después se manejaba de una manera muy clara. No había ningún tipo de desprolijidad con él y eso fue una gran enseñanza. Hoy es diferente, porque hay muchos dirigentes nuevos con poca escuela"

BECCACECE Y LA LLAVE DEL CLUB

"A Beccacece lo conocemos y sabemos la clase de persona que es.  No solo es nuestro entrenador de fútbol: mira el club, las instalaciones, lo emprolija, mira el predio. Esta siempre trabajando. Es alguien a quien  yo le doy la llave del club y que se arregle él, por la confianza que le tengo. El es así. En Racing, hizo exactamente lo mismo y en Racing lo extrañan también, pero bueno las cosas se le dieron de esta manera. No perdimos dos minutos en ir a buscarlo, cuando se fue Hernán y aparte dio la casualidad que el no tenía trabajo. El volvió a Defensa para buscar un título y lo logró. Contentos todos. Las cosas que pide son siempre lógicas y como no pide ninguna estupidez, no hay mucho para discutir con él. Le tenemos la confianza es porque se la ganó desde el primer día que llegó. Se complementa todo muy bien. No es exagerado en nada. Me hace acordar a Darío Franco, porque tenía ese ímpetu y esa locura en el banco de suplentes. Beccacece tiene un trabajo muy distinto al resto. Esta 8 horas en el club. Es una persona muy especial. Lo único que cuando se fue a Independiente, recuerdo que le dije que no era el momento para irse a Independiente, el se quiso arriesgar y bueno. En Racing no le fue nada mal....."

GALLARDO Y LA ADMIRACIÓN POR DEFENSA

"Tuve palabras de Gallardo hacia nosotros muy reconfortantes. El esta muy contento con Defensa y como estamos trabajando, por eso nos manda los jugadores de River, porque me dijo ´Yo sé como ustedes trabajan, en que manos están y lo que hacen. Por eso, le mandamos los jugadores de River porque se que están en buenas manos y practican muy parecido a lo que yo practico. Nos tiene una confianza. Soso siempre nos trasmitía lo que sentía Gallardo por nosotros. Aunque a veces jugamos mejor nosotros, je, pero bueno, ellos son los dueños del fútbol. Nosotros le debemos mucho a ellos a los grandes y nosotros simplemente tenemos que acompañar"

SUS DESEOS DE SER PRESIDENTE DE AFA

"Antes de Tapia tenía muchas ganas, pero después salió el tema de Segura y "Chiqui" estuvo muy astuto se manejó muy bien y bueno. Recuerdo cuando me vino a buscar para que lo acompañe yo enseguida le dije: ´mirá que yo también quiero ser Presidente de AFA, olvídate no te voy acompañar. Me gustaba, pero bueno creo que ahora se me paso el cuarto de hora. Ahora que siga Tapia, que está muy bien"

LA FRASE:

"Siempre pido seguir en esta línea. Ahora me gustaría ganar una Copa, y si es la Copa Libertadores mejor"

ENTREVISTA:

Comentarios