LA HISTORIA DETRÁS DE LA FOTO: MIGUEL ÁNGEL LEMME Y LAS REVELACIONES DE LOS ENCUENTROS CON BILARDO

Miguel Ángel Lemme contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad que lo visita religiosamente todos los días a Carlos Bilardo. Su ex ayudante en Boca, Estudiantes y Sevilla confesó como son esos encuentros y la historia de la foto que se hizo viral. Contó que juegan al dominó, que el doctor escucha música colombiana en especial a los Wawancó. ¿Sobre Maradona? "El otro día me preguntó: ¿Dónde estará el 10 ?" Yo le contestó. "Anda a saber dónde estará ese loco", agregó. Fantástica charla.


Miguel Ángel Lemme pertenece al círculo íntimo de Carlos Salvador Bilardo. Campeones con Estudiantes en 1982, también fue su histórico ayudante y hasta compartió el cuerpo técnico también con Diego Maradona. El mismísimo Lemme contó detalles reveladores de sus encuentros y precisamente de la foto que se hizo viral. "Mis nietos me cargan porque digo fúbol como Carlos. Yo no lo sé pronunciar. Yo tenía una foto en el WhatsApp con Carlos cuando habíamos estado en la Selección en el 2010. El otro día estaba Gloria, su esposa, y se me ocurrió decirle me sacas una foto con Carlos para actualizarla y cambiarla en el Whatsapp.  Mira la casualidad, que le dije a Carlos cuando nos sacamos la foto ´Carlos vamos a recorrer el mundo con esta foto´ sin saber lo que iba a pasar.  La subí y salió en todos lados. Al principio no me gustó, pero después me alegre con todos los lindos comentarios hacia Carlos. El esta muy bien. Yo gracias a Carlos recorrí el mundo. De tal manera que mis hijos cuando me escuchan hablar me dicen ¡Qué haces bilardito!", contó.

Lemme, siente admiración por Bilardo y se animó a contar detalles de sus encuentros de todos los días. "Todos los días lo voy a visitar. De lunes a viernes voy a verlo a su departamento. Cuando empezó todo su problema yo me iba a las 7 de la mañana y volvía a las 7 de la tarde. Uno lo hace con el corazón y  sentimiento. Yo soy un agradecido a él continuamente. Cuando voy jugamos al dominó, yo lo cargo, le doy la vuelta olímpica alrededor de los sillones, y dice: ¡Y este, a quien le ganó, je je! Aparte te hace trampa porque vos te descuidas un ratito, te mira las fichas y si no tiene la ganadora, la deja y agarra otra. Yo le digo ¡Carlos, me estas haciendo trampa! y el me dice: Yo no hice nada, je. Es un fenómeno, no pierde la picardía y las mañas. Además, charlamos, miramos partidos de fútbol. A él le gusta escuchar música colombiana, los Wawancó, toda esa música que es alegre. Nadie sabe, pero Carlos en las reuniones el siempre alegraba las fiestas. En el casamiento de mi hija, me mandó a bailar con mi mujer y al rato caía el con la trompeta, el pito...etc. También ve cocineros internacionales y empieza a decir: ¡Mirá, mirá como cocinan! La verdad que es un orgullo y honor compartir un momento con él: un café, un almuerzo, una merienda. Cuando me ve llegar me dice ¿Qué hacés Miguel? ¿Cómo te va? ¡Estas bien físicamente! ¡Podes jugar medio tiempo! y yo le contesto: vengo a ver al mas grande y me pongo a cantar, bailar y le digo "Borombom borombon es el equipo del narigón" y cantamos los dos juntos. Los pibes que están con él son un amor. El cariño que le dan es impresionante. Cada vez que lo visitó siento que visitó a mi papá, un primo o un hermano mayor", expresó.

Por último y continuando revelando detalles, volvió a contar que Carlos no sabe del fallecimiento de Maradona, pero contó un dialogo y el día que el "narigón" le preguntó sobre Diego. " Esta bien que la familia no le contó lo de Diego y el "Tata", porque no podemos solucionar nada contándole y aparte le puede hacer mal. Lo que sí, el otro día, una vez sola me preguntó sobre Diego. Pasaron un flash y el me pregunta: ¿Dónde está el 10? y yo enseguida le contesto "No sé donde anda el loco, que se yo donde estará ese muchacho", detalló. "Se enganchó con una imagen de Maradona y preguntó", finalizó. 

ENTREVISTA:

Comentarios