LA EMOCIÓN DE RAÚL FERNÁNDEZ (PAPÁ DE ENZO): "ESTÁBAMOS ATRÁS DEL ARCO QUE HIZO GOL, SOLO ME SALIÓ ABRAZAR A MI MUJER Y NOS LARGAMOS A LLORAR"


Raúl, el papá de Enzo Fernández, quien convirtió el segundo gol y selló el triunfo de Argentina ante México, relató las emociones vividas cuando su hijo convirtió su primer gol con la casaca Argentina. Tuvimos la suerte de estar en la tribuna detrás del arco donde Enzo hizo el gol. Justo al costado del córner, un poco mas arriba. Yo justo me puse a relatar el partido y me decía a mi mismo, ¡Por favor, Enzo encara y patea! y él hizo después eso", reveló. "Mucho de esto se lo debe a Gallardo", contó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El mediocampista del Benfica le dio frescura con su ingreso a la Selección y provocó el segundo estallido en el estadio Lusail, para mantener con vida a la Albiceleste en el Mundial de Qatar. Su conquista tuvo la presencia privilegiada de sus padres que confesó diferentes intimidades de como vivió la conquista de su hijo. Raúl, su papá dialogó con Super Deportivo Radio. "Nos explota el celular, fue terrible lo que vivimos. No vamos a dormir esta noche. Tuvimos la suerte de estar en la tribuna detrás del arco donde Enzo hizo el gol. Justo al costado del córner, un poco mas arriba. Yo justo me puse a relatar el partido y me decía a mi mismo, ¡Por favor, Enzo encara y patea! y él hizo después eso. La primera reacción que tuve es abrazar a mi señora y nos pusimos a llorar, después toda la gente se dio cuenta que éramos los padres y nos abrazaban. Para colmo mis otros 4 hijos se quedaron en Buenos Aires y la verdad volaba en la imaginación que estaba toda la familia abrazándose ", reveló. "Fue algo divino. Le mandé un audio felicitándolo, pero no veo la hora que sea mañana a la tarde para fundirnos en un abrazo".

En la misma línea, Raúl continuó contando detalles. "Marcelo Benedetto, antes del partido, me dijo que iba a entrar en el segundo tiempo e iba a hacer un gol de afuera del área, je je y la pegó. Otro amigo, que vive en Buenos Aires, me dijo que iba a hacer un gol", contó.

EL ABRAZO CON MESSI

"Sinceramente estoy viendo ahora el abrazo con Messi, porque en el momento no me di cuenta, porque cuando hizo el gol solo atiné a abrazar a mi señora y largarnos a llorar.  Ahora veo que el mejor jugador del mundo abracé a mi hijo, me llena de orgullo. Es algo divino y no soñado", comentó. "Yo la verdad no pensé que iba a ir al mundial . Yo siempre digo que era un jugador del futuro", agregó.

ENTREVISTA COMPLETA DESDE QATAR CON EL PAPÁ DE ENZO FERNÁNDEZ

Comentarios