LA FUERTE EMOCIÓN DE LA "SEÑO" DE SCALONI TRAS VERLO BAJAR DEL COLECTIVO EN QATAR "ME HIZO ACORDAR...."


La seño "Chichita" clave en la formación de Lionel Scaloni se emocionó en Super Deportivo Radio al recordar sus momentos vividos con el actual entrenador de la Selección Argentina. A 11 días del mundial, un testimonio revelador y emotivo para conocer en profundidad a Scaloni.

María Cristina Fosarolli, mas conocida como Chichita', tiene 82 años, fue docente de lengua en sexto y séptimo grado de Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina.

SUS FRASES

"Espero que lo esté disfrutando. Lo único que le pido a Dios que lo disfrute, porque a veces cuando hay tanta presión no se logra disfrutar lo que a uno le gusta. Lionel es tranquilo, pausado y bajo perfil. Es un chico espectacular".

"Era un alumno como todos los demás. Nunca fue un chico que no fuera aplicado, irrespetuoso, responsable, pero era de la barra de los traviesos, de hacer constantemente cosas. Era un chico muy hiperactivo".

“Lo que encontraba lo transformaba en pelotita. Cualquier mandadito, lo mandaba, salía del aula y demoraba y cuando nos descuidamos lo encontrábamos pateando algo en el patio”.

"Para la vida de Lionel hubo un antes y después fue su convivencia con Pekerman. Lo cambió como persona. Los hizo ser personas de bien. Les hablaba de una manera, les explicaba lo que era la vida. Yo lo estoy viendo ahora, porque veo que lo está practicando y lo está haciendo muy bien. Todo lo que aprendió de él, lo está llevando a su máxima potencia. Es un antes y un después haberse cruzado con Pékerman".

 

"Me estás diciendo tantas cosas que me haces emocionar y si me llenan los ojos lágrimas. El otro día cuando lo vi bajar del colectivo cuando llegó a Qatar me hizo acordar cuando tenía 11 o 12 años e ibamos de viaje de estudio a Buenos Aires, Córdoba o La Plata. Me transporta a ese momento donde era tan chiquito y donde todo era alegría".

"¿Qué me gustaría que me diga Scaloni? ¡Me gustaría que me diga, señorita "Chichita": La quiero mucho, le mando un abrazo y un beso grande. Como yo se lo estoy mandando a él, por intermedio de ustedes"

Comentarios