LA INSÓLITA ESTRATEGIA DE QUIEN TRAJÓ A MARADONA A NOB, PARA TRAER A MESSI A LA "LEPRA"



El "Indio" Jorge Solari, quien logró convencer a Maradona para que juegue en Newell´s ahora propuso su estrategia para seducir a Messi y que finalice su carrera en la "Lepra". Su paso por Super Deportivo Radio. ¿Qué haría? Imperdible.

Más de setenta años vinculado con la pelota. Hermano, nieto y yerno futbolistas. Jugó en Newell’s, River, Vélez, Estudiantes. Ganó la Copa Libertadores. Dirigió a Independiente, a Arabia Saudita; entrenó en España y en Japón. Obtuvo algunos campeonatos. Trajo a Maradona a Newell´s y ahora quiere traer a Messi a la "lepra" y contó cuál sería su estrategia. El "Indio" Jorge Solari y una peculiar manera de convencerlo a Messi

¿Cómo consiguieron fichar a Maradona?

–Vimos que Diego se había peleado con Bilardo en Sevilla y aunque yo todavía no era el técnico de Newell’s, le hablé al Gringo Giusti, al que había dirigido. "Hay que traerlo", le dije. "¿Le parece?", me contestó. Fuimos a hablar con la mujer, con los padres y después con Diego. 

¿Y con Messi como haría?

- Y bueno. Ya estaría trabajando desde hace 4 años para convencerlo. Primero que nada, hay que mandarle flores todas las semanas a la señora. Hay que mandarles flores rojas y negras. A los pibes hay que mandarle pelotas, pantalones, medias camisetas de Newell´s todas las semanas. Mandarle fotos de los jugadores y decirle que le mandan saludos los jugadores del equipo, el que hace el gol, etc etc. Si Messi viene a jugar a NOB, la cancha se rompe. Con Maradona quedó deteriorada y con Messi se termina de romper, queda plana y todo escombro. Yo ya estaría en europa hablando con él. Llegó con una camiseta de NOB y lo tantearía para ver que me dice del club. El dice que es de NOB, pero quiero ver como lo dice, je. No le ofrezco plata, le ofrezco la gloria. Para él, venir acá es la gloria. Messi tiene que termina en NOB, aunque sea 10 minutos, pero tiene que venir y ponerse la camiseta. Messi es NOB y Maradona no era de NOB.

ENTREVISTA:

Comentarios