"MESSI TIENE QUE GANAR ESTE MUNDIAL PARA ESTAR A LA ALTURA DE MARADONA"

Pedro Pasculli, compañero de habitación de Diego en el mundial 1986, pasó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y fue directo. "Messi tiene que ganar una Copa del mundo para estar al nivel de Maradona. A Messi le falta el mundial", contó. "Soy optimista, porque esta selección me hace acordar a la nuestra", agregó.

FRASES DE PASCULLI

"Espero que sea el mundial de Argentina. Soy optimista con esta selección porque me hace acordar a nuestra Selección. Scaloni tuvo personalidad, lo criticaron muchísimo, como le paso a Bilardo y después se subieron al carro de los ganadores. Esta selección se parece a la del 86".

"A mis amigos acá en Europa, le digo que la Copa del mundo se va a quedar en Sudamérica"

"El 86 fue el mundial de Diego y este tiene que ser el mundial de Messi. Messi tiene que ser el Maradona del 86"

"Messi tiene que ganar una Copa del mundo para estar al nivel de Maradona. A Messi le falta el mundial"

"Si no ganas la Copa del mundo no sos el mejor jugador"

"Si Argentina no gana el mundial, el invicto de Scaloni no sirve de nada"

"La personalidad y los huevos de este equipo se sabrá como reacciona si pierde un partido en el mundial"

"Diego si estuviera vivo le diría a Messi: anda pibe, hace lo que tengas que hacer y saca a Argentina campeón del mundo"

"Diego la noche previa- compartían habitación- a la final con Alemania me dijo: ¡No me rompas los huevos! ¡Dormí! ¡Yo pienso todo y me hago cargo! Yo no me podía dormir, pensaba en mis amigos de Santa Fe y en mi infancia"

ENTREVISTA:

Comentarios