" BORJA (EL ÍDOLO DEL CHAVO) EN SUPER DEPORTIVO RADIO: LA ANÉCDOTA CON MARADONA A "VEO A ARGENTINA PRESIONADA Y EL SÁBADO LO ESTARÁ MAS AÚN"


Enrique Borja, quien el "Chavo del 8" tenía como ídolo y lo mencionaba en sus programas. El histórico jugador mexicano dialogó con Super Deportivo Radio en la previa de Mexica - Argentina y además, recordó a Maradona con una anécdota en el día de que se cumplen dos años de su desaparición física.

FRASES DE ENRIQUE DAVID BORJA

"Cuando Maradona vino al mundial de México, yo trabaja en Televisa y quería una entrevista con él y se lo digo a un gran amigo que estaba en el América y el me consigue la cita con Diego, pero me dicen: ´3 o 4 minutos nada más...´ Cuando llego a entrevistarlo lo primero que me dice es ´como no iba a recibir al ídolo de mi ídolo del "Chavo del 8" y no solo que hablamos 5 minutos, estuvimos hablando como 1 hora de fútbol. Después tuvo un gran gesto en Italia conmigo".

"Argentina trae al mejor jugador del mundo, pero siento y veo a una selección que está presionada y el sábado estarán aún mas presionada".

"México tiene 1 punto y todavía no se ha logrado nada. Será un partido complicado para los dos, pero siento quien tendrá toda la presión será Argentina como por ejemplo ya ocurrió en Corea - Japón en el 2002".

"Al "Tata" Martino hay que juzgarlo cuando termine su proceso. Fue contratado para tener un mejor mundial. Hay que esperar que termine su proceso"

"Messi se merece un mundial, por como defiende su profesión, equipo y selección. Todos los logros que pueda conseguir serán merecidos. Nadie le regalo nada"

"México tiene que ir con la mentalidad de ganar. No debe ser una piedra"

"Messi es el mejor jugador del mundo y debe tener la exigencia que se le exige al mejor del mundo, porque puede hacerlo"

"Ojala que podamos marcarlo a Messi"


ENTREVISTA:

Comentarios