MINGUELLA: "DE LA ÚNICA QUE VUELVA MESSI AL BARCELONA ES QUE VUELVA GRATIS"


Josep Minguella, primer representante de Messi en el Barcelona dejó conceptos fuertes sobre Messi. "Puede hacer historia en el Barca: se puede convertir en la primera estrella que se fue y pueda volver gratis. Puede ser una situación única. De la única manera que vuelva Messi al Barcelona es que vuelva gratis, no hay forma de encargarlo, en esto del fair play", argumentó. También recordó a Maradona y recordó la reacción de Messi cuando conoció a Riquelme. Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad con Emiliano Nunia.

MINGUELLA Y LA ÚNICA FORMA EN QUE MESSI REGRESE AL BARCELONA: "DEPENDE DE MESSI Y QUE LO HAGA GRATIS"

"Para mí, es un tema que está dividido en dos partes. A mi me gustaría que Messi termine su carrera en el Barcelona, pero en el tema económico, el Barcelona está en un tema delicado y tiene que rebajar su presupuesto en 200 millones de euros y por eso no veo que pueda caber el contrato de Messi, aunque el estuviera dispuesto a bajar sus condiciones. Me pareciera muy difícil que ocurra".

"Yo soy escéptico, porque no veo como la situación económica del Barcelona pueda mejorar en tres meses para pagarle el contrato a Messi. Me cuesta creerlo y no por Leo, solo por la situación del club".

"Primero el tendría que querer venir y segundo por un par de años solo debiera recibir una cantidad simbólica de plata y no recibimiento el contrato que se merece, porque Barcelona no se lo puede pagar. Hoy no le veo salida viabilidad" .

"Yo si fuera Messi volviera al Barcelona, porque el tiene una situación económica buena. No va a sufrir para vivir toda su vida. Yo en su lugar elegiría volver y pensaría en disfrutar y ¿Dónde disfrutó mas? aparte de la Selección Argentina, en el Barcelona, por lo tanto me vuelvo al Barcelona".

"Si hablamos de dinero, Barcelona no puede hacer que Messi vuelva y el acuerdo es imposible".

"Laporta quedó muy mal, con la salida de Messi. Estoy seguro un golpe de efecto volver a incorporarlo".

"Messi de regresar puede hacer historia: De Barcelona se fueron estrellas como Kubala, Cruyff, Maradona y en el caso que quiera regresar marcaría un hecho inédito para el club. Un jugador de gran nivel que se fue y que vuelva gratis".

"Messi puede hacer historia en el Barca: se puede convertir en la primera estrella que se fue y pueda volver gratis. Puede ser una situación única".

"De la única manera que vuelva Messi al Barcelona es que vuelva gratis, no hay forma de encargarlo, en esto del fair play".

"Si Messi se presenta en el Barcelona con las manos en el bolsillos, estoy seguro que le abrirán las puertas sin pensarlo".

"En el caso que regrese sería una prueba muy dura futbolística para Leo, porque todos estaríamos esperando que resuelva con la maestría que nos tuvo acostumbrado"

EL RECUERDO DE MARADONA

"Es un nombre que me hace llorar interiormente. Me pongo mal cuando hablo de él, porque ahora no puedo hacer nada. Cuando lo pude ayudar lo hice. Maradona para mí es una palabra triste. Cuando me lo nombran me pongo triste, me aflijo, y me pregunto ¿Por qué no está con nosotros?"

CUANDO MESSI CONOCIÓ A RIQUELME

"A veces Leo venía a casa cuando hacíamos algún asado en mi casa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, y algún otro jugador. La hicimos una tarde-noche y aún puedo verlo sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera un Dios futbolístico. Leo tenía 14 años, llevaba la 10 en las inferiores y Riquelme era el 10 del Barcelona. Luego Riquelme fue un gran jugador, pero Messi fue mucho mejor"

ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios