"CACHITO" LÍDER DE LA BARRA DE INTER MIAMI: DE LA VERSIÓN DE "MUCHACHOS" PARA MESSI A "LE VAN A COMER LOS TOBILLOS"


Jorge "Cachito" Cascardo, el líder del Inter Miami, se mostró ansioso por la llegada de Messi a Miami y contó que están preparando "algo nunca visto en la MLS" y dejó un adelanto de la canción que tienen preparada para el "10". "Muchachos, juega Messi y lo vinimos a ver...". Además, advirtió. " Le van a comer los tobillos, corren, corren y corren. No sé si juegan muy bien, pero son rápidos. Ojalá se le haga fácil. Todos lo van a querer ir a buscar él: tanto para una foto, como para hacerle un foul a Messi". Su paso por Super Deportivo Radio en Radio Villa Trinidad.

"Cachito" Cascardo, líder de la barra del Inter Miami, contó como esperan la llegada de Messi en Miami. "Vamos a hacer una fiesta en la cancha. Todavía no lo podemos creer. Lo estamos esperar con ganas y ansias. Esto nos sobrepaso. Todo está revolucionado. El viene de Francia que lo insulten, acá lo vamos a tratar muy bien. Si él decidió venir a Miami, es porque entendió todo de la vida. A mi me cambió la vida, sobrepaso mis expectativas", inició Cascardo en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. " Yo soy un hincha fanático del fútbol. Soy un loco enfermo. Somos pasionales, dejamos todo en la tribuna y en el tablón"

Sobre los preparativos y sorpresas que le esperan a Messi en su llegada a Miami, "Cachito", adelantó." Estamos preparando muchas cosas y algo nunca visto en la MLS. Lo podemos comparar con algo similar a lo que ocurre en Argentina. Acá cantamos muchas canción muy argentinas", argumentó.

En relación, a los cánticos, "Cachito" contó que Messi tendrá su propia canción, con la versión "muchachos". "Muchachos juega Messi, te vinimos a ver, ponga huevos jugadores, hoy no podemos ver. Algo así: los momentos que viví, de la lucha que gané, Miami estaba de fiesta, nadie lo puede entender, esto es una realidad, ahora nos llegó Lionel, no soy negro, sos la droga que me hace enloquecer, yo no sé como explicar la alegría que me das, no sé compara con nada y cada vez te quiero mas, muchachos juega Messi, hoy lo vinimos a ver....", adelantó.

Por último, imaginó como le puede ir a Messi en Miami, en un contexto lleno de argentinos. "No lo conozco a Messi personalmente. No faltará la oportunidad para conocerlo. Acá, en Miami, hay 100 mil argentinos. Donde juegue Messi va a explotar todo. Acá está todo agotado. Messi es una locura inentendible. Antes era soccer, ahora con la llegada de Messi todos hablan de fulbo. Messi está sobrado, pero le va a costar, porque es muy físico este fútbol. Le van a comer los tobillos, corren, corren y corren. No sé si juegan muy bien, pero son rápidos. Ojalá se le haga fácil. Todos lo van a querer ir a buscar él: tanto para una foto, como para hacerle un foul a Messi. Un poquito le va a costar.  Me dijeron que es lo mas sencillo que hay en el mundo, solo quiero disfrutarlo. Estoy ansioso, de tomarme un wisky y ver a Messi", agregó.

ENTREVISTA

Comentarios