El sueño del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme está cada vez más cerca de concretarse: en Europa y en Uruguay dan por hecha la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors. El delantero, de 36 años, todavía tiene un año de contrato con el Valencia de España, donde no será tenido en cuenta, al punto que no viajó a la pretemporada con el plantel. En consecuencia, su representante está terminando de negociar la rescisión del vínculo con el elenco che para desembarcar en el Xeneize, con el que ya tiene un principio de acuerdo. A propósito, un ícono de la historia boquense como "rojitas" dejó su particular análisis sobre su llegada. "Mucho no me acuerdo de este muchacho. No sé como está, si está bien o mal. Creo que con 36 años podes jugar un año mas, es un muy buen jugador, tiene que estar físicamente, porque no te dejan mover, viste como es el fútbol argentino. Pueden jugar juntos con Benedetto, porque son dos jugadores netos", argumentó.
Continuando en esta línea, "Rojitas" brindó un análisis mas profundo sobre la llegada de Cavani. "No sé si con Cavani Boca va a ganar la Copa Libertadores, pero lo van a respetar siempre, porque te puede voltear en cualquier momento. Cavani no es un pibe, está bastante grande y eso le puede costar un poco mas, pero Riquelme no se equivoca en traerlo con 36 años. A lo mejor a Cavani, hay que esperarlo un poquito. Tiene 36 años, puede darle un año de calidad a Boca. A mi me genera un poco de duda su edad, no es una criatura", tiró.
Por último, le dejó un consejo al uruguayo. "Lo voy a tratar de usted y le voy a decir: lo único que le puedo decir como ex jugador de fútbol de Boca es que no se asuste cuando entre a la bombonera, porque es bravo, por ahí se asusta la primera vez. Es muy jodido Boca", tiró.
ENTREVISTA:
Comentarios
Publicar un comentario
Por favor no insultar, se lo agradecemos...