"SI VENÍA EL AÑO PASADO A BOCA IBA A SER UN FENÓMENO, AHORA ME GENERA DUDAS VIENE DE UNA TEMPORADA CON POCA ACTIVIDAD Y LESIONES"

Ariel Krasouski, uruguayo campeón con Boca en el 81, opinó, en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, sobre la llegada de Cavani al "Xeneize". "El año pasado, cuando estuvo cerca, dije que Cavani iba a ser un fenómeno, porque venía de jugar en la mejor liga del mundo -Premier League-. Ahora, me genera dudas, viene de una temporada con poca actividad y lesiones. Hay que sembrar una duda, porque no son las mismas certezas de lo que hubiera sido su llegada hace dos años" alertó. Aunque, terminó deseándole lo mejor. "Hay pocos delanteros de nivel, como Cavani, que sean tan sacrificados como lo es. Ojalá llegue y haga 3 goles por partidos y sea un fenómeno".


El uruguayo Ariel Krasouski vivió la montaña rusa del Xeneize en sus dos etapas en la década del 80: Jugó con Maradona, fue campeón, y sufrió la peor crisis de la historia de Boca y  en vísperas a la inminente llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors, el ex volante central dejó su mirada objetiva sobre el delantero. "Cavani es un jugador que le vendría muy bien a Boca Juniors, por su forma de jugar y su sacrificio. hay pocos delanteros de nivel, como Cavani, que sean tan sacrificados como lo es. A la gente de Boca le gustaría mucho. El problema es que ha pasado un año, de esto que pensaba, y en un año se lesionó seguido y tuvo poca participación. Con 36 años la falta de continuidad puede traer problemas. El año pasado, cuando estuvo cerca, dije que Cavani iba a ser un fenómeno, pero en este año me quedan dudas por la edad que tiene.  El año pasado cuando llegó a Valencia estaba en plena actividad, pero en Valencia tuvo poca actividad y varias lesiones. Esto es como todo, el tiempo pasa. Lo peor de todo es que tuvo inactivo este último año. Si llega bien físicamente y sano puede aportarle mucho", advirtió.

En la misma línea continuó. "Quizás eran dos años atrás Cavani a Boca. Paso un año, tuvo poca actividad y varias lesiones, entonces me genera duda. ¿Yo que quiero? que llegue, juegue, sea un fenómeno y haga 20 goles en 10 partidos, es el deseo mío, pero hay que ser realistas. El jugador llega después de un año de poca actividad, tuvo varias ausencias en Valencia por lesiones. Se lesiono varias veces. Puede jugar como 9, o con un 9 y él moviéndose por los costados" ,agregó.

Por último, a modo de síntesis, expresó su deseo personal. "A los dos - a Boca y Cavani- le vendría bien un año para ver si puede mejorar su funcionamiento, porque es un equipo que no es regular. Tiene problemas en la forma de jugar. Hay que ver como llega. Yo cuando escuché el rumor el año pasado, Cavani venía de jugar en la mejor liga del mundo, como la Premier League, y estaba con actividad. Me hubiera  gustado verlo dos años atrás ya en Boca. Hay que sembrar una duda, porque no son las mismas certezas de lo que hubiera sido su llegada hace dos años. No sé si Boca se va a encontrar la mejor versión de Cavani. Es un un gran jugador, tiene una gran experiencia, muy colaborador y un jugador de equipo. Ojalá llegue y haga 3 goles por partidos y sea un fenómeno. Le deseo la mejor de la suerte", finalizó.

ENTREVISTA:

Comentarios