EL HIJO DEL "TATA" BROWN Y LA EMOCIÓN AL RECORDAR LA REACCIÓN DE SU HIJO CON SU ABUELO




En estos últimos días el "Tata" Brown habría cumplido 67 años y su hijo Juan Ignacio recordó un episodio que vivió su nieto y que tiene como protagonista al campeón del mundo en 1986. Además, recordó el último diálogo que mantuvo con su padre. Su paso por Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Brown, o “Tata” como era conocido, durante la final del Mundial se lesionó el hombro, precisamente una luxación, lo que le prohibía moverlo de forma natural. Sin embargo siguió jugando, metió un gol y Argentina campeón. En lo que sería el día de su cumpleaños número 67, su hijo recordó una historia muy emotiva que une a su nieto tras superar un difícil momento de salud. 

“Con mi hijo y el “tata” pasa algo muy fuerte. Valentino habla del abuelo como si lo conociera de toda la vida y tiene un parecer físico muy similar. con papá. El año pasado fue un año difícil porque de un día para otro le dejaron de funcionar sus riñones, creemos que por una secuela del coronavirus y su mamá le tuvo que donar un riñón. Paso momentos muy feos: con diálisis, cirugías, punciones y un día después de una cirugía, en un momento complicado, me dijo ‘Lo ví al abuelo, me hizo upa y me está ayudando’ El lo tiene siempre muy presente. Habla todos los días de su abuelo y nos llama la atención porque el no llego a conocerlo y cuando él nació papá ya estaba internado, pero siempre lo tiene presente y habla siempre de su abuelo con 4 años. Tiene un vínculo muy fuerte desde el mas allá. Por suerte, ahora está recuperándose muy bien y esta feliz”, reveló, con mucha emoción.

Por último y en otro tramo emotivo de la entrevista, "juani", el hijo del "Tata" recordó el último diálogo que mantuvo con su padre. "Recuerdo que en sus últimos días estaba desconectado totalmente de la realidad, no me conocía y yo iba a verlo de igual manera, no podíamos hablar de nada, pero en una de las últimas veces que fui, el día antes que falleciera yo le digo: ´nos vemos papi la semana que viene, no olvides que te quiero mucho´ y el enseguida me responde: ´Yo también te quiero mucho´ y yo cargándolo le digo ´qué me vas a querer si no sabes quien soy´ y me responde: ´si se quien sos, sos juani mi hijo´. Ahí automáticamente nos dimos un abrazo, me fui y a la madrugada me avisan que había ingresado en coma irreversible y luego falleció. Lo tomé como la última conexión que tuvo conmigo de querer ser consciente y querer despedirnos", recordó.

Comentarios