"CON 5 AÑOS YO LE PEDÍA QUE VAYA A ENTRENAR CON LA CAMISETA DE CENTRAL DE GOYA Y ÉL IBA CON LA DE BOCA"


Carlos Gómez, se emocionó hasta las lágrimas, al hablar de Kevin Zenón en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad en diálogo con Emiliano Nunia. A su vez, reveló un par de anécdotas que pintan de cuerpo entero el fanatismo de Zenón por Boca y su generosidad. “Zenón cuando tenía 5 años y tenía que ir a entrenar con la camiseta de Central de Goya, él prefería ir con la de Boca” al “Zenón, es muy generoso. Cuando era chico, compraba botines para darle a los compañeros más pobres”, tiró.

Rubio, zurdo y con una pegada precisa -de sus pies nació el gol ante Central Córdoba que significó su primer grito en la bombonera-. El kilómetro cero de su vida futbolística está en la Liga Goyana de Fútbol. Allí comenzó a los cuatro años defendiendo los colores de Central Goya. Carlos Gómez fue su primer DT. A los 9 pasó a Huracán de la misma ciudad y con 12 su último destino fue el Club Atlético San Ramón. En esa institución, con solo 15 años, tuvo minutos en el equipo de Primera, nuevamente con Gómez en la dirección técnica.

Justamente, Carlos Gómez, el entrenador que lo descubrió y que a los 10 años lo hizo debutar en la primera local de San Ramón de Goya, recordó un par de anécdotas pintorescas. "Era un nene tímido, pero que siempre sobresalió, le costaba la comunicación, pero a la hora de jugar hablaba un montón. La mamá se ocupaba mucho de él. lo llevaba, lo traía. Era muy pegote a la mamá", recordó.

A su vez, reveló como se dio cuenta el fanatismo de Zenon por Boca Juniors. “Un hincha de Boca en el interior lleva la camiseta a pesar que todos los clubes de barrios tengan su camisetas. Zenón cuando tenía 5 años y tenía que ir a entrenar con la camiseta de Central de Goya, él prefería ir con la de Boca. Era identificado como hincha de Boca, yo le pedía que no lleve la camiseta de Boca, la llevaba igual"

Sobre el final, recordó la faceta vinculada con la generosidad de Zenon y su familia. “Zenón, es muy generoso. Cuando era chico, compraba botines para darle a los compañeros más pobres. Su familia entregaba botines al club o a sus compañeros", finalizó.

Por último, Gómez no pudo contener las lágrimas y termino emocionado tras un gesto de Zenon con él.  " Nos dimos un gran abrazo......(se quiebra) es lo que espera uno... otra cosa no... si, me emociono, es algo hermoso", finalizó.

ENTREVISTA

Comentarios